La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Loteria de Navidad 2009, nos devuelven el dinero

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 december 2009 - 11:34:30

Loteria de Navidad 2009, nos devuelven el dinero

Este año nos devuelven el dinero. Ahora primero el club tiene que cobrarlo para poder repartirlo.

Mirlo ahora casi ni se puede conectar y yo he estado super liado.

Tengo que enviar un email a todos los participantes para explicar a ver como lo hacemos.. pero con las fiestas y el curro ha sido imposible aun, espero que la semana que viene sea un poco más tranquila y así programarlo todo.

Saludos... y no os atraganteis con los turrones jejeje

(Post Editado: 25-12-09 11:36:45)

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 february 2010 - 23:57

Friday 25 december 2009 - 19:26
Uuuyyy, que si Mirlo está liado, que si Madveras está liado... no estaréis por Gran Caimán, o por Bermuda, o algun sitio así???  :PPPP

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 december 2009 - 11:16
jajajajajajajajaja.... nus ha pilau.. .jajajajajaja

A ver si lunes puedo programarlo

Monday 11 january 2010 - 10:34
Como va la loto?

Friday 22 january 2010 - 00:07
Ha pasado un mes. Sabemos algo?

Friday 22 january 2010 - 01:04
Hola, esta semana pasada realizamos la devolución a la gente que teniamos su cta. bancaria (por ser socios con la cuota y la licencia domiciliada)...mañana, o como muy tarde el lunes nos pondremos en contacto con el resto...para que nos la faciliteis.

saludos

Friday 22 january 2010 - 12:18
OK, era por saber, no por la pasta que por desgracia fue cambiar el dinero

Wednesday 17 february 2010 - 23:24
Umm, dons a mi no m´ha arribat res al compte..  ho podeu mirar?

Wednesday 17 february 2010 - 23:57
Tens la teva conta posada en el menu de soci? millor que escriguis directament al club ¿no? .. info@madteam.net

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies