La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Madstages XIV? pa febrero?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 30 december 2009 - 11:00:17

Madstages XIV? pa febrero?

Este post es para hacer un poco de sondeo... para tener una idea si habria gente interesada .. para no ser 4 gatos.... Propuestas... voluntarios.... sips, voluntarios para montarlo.... que ya vamos hipersaturados....

Wen, pues eso...a ver.....

Sino lo dejariamos ya para dps de verano, que imagino que iriamos más holgados y normalmente siempre hay más gente.... que es un faenon y si no sube nadie... no compensa.

ale pué

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 8 january 2010 - 18:58

Wednesday 30 december 2009 - 14:53
pues si no es muy lejos del botxo y tampoco coincide con carnavales ,yo,intentare hacer lo posible...........ah!!!y si hay pared
mucho mejor!!!!
abrazos!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2009 - 18:12

Jo també m´apuntaría, si el cap de setmana que s´organitzi no treballo... però en tot cas, no sería el Madstage XV ?? ... je je

Wednesday 30 december 2009 - 18:56

Yo todavía no sé como tendré febrero, pero como apunte comentar que el 12-14 de febrero la gente de Vèrtic montan el Icèrtic, quizá sería bueno no coincidir...

Friday 8 january 2010 - 18:58

Uy, ¡qué no había visto esto!

Pues yo si es en febrero y el desplazamiento no es muy heavy posiblemente iría. Eso si, no me ofrezco voluntario para montar nada que últimamente ando súper liado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies