La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Y el madstage?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 january 2010 - 18:08:13

¿Y el madstage?

Pos eso.... hay alguna idea?, está en punto muerto?... que aunque uno esté de baja no tiene porque dejar de hacerse

Para primeros de marzo por ejemplo?

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 february 2010 - 14:24

Friday 29 january 2010 - 18:09
venga venga..  eni voluntier? .. que es el MS15!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 january 2010 - 18:43
osti tu, volia penajr un missatge sobre la qüestió, peruqe ja es vca discutir fa unes setmanes, però t´has avançat....
A vore si es pot buscar una data que ens vinga be a molts, i fem un madstage amb cara i ulls. I a vore si em toquen unes malles osti!!!

Salut

Friday 29 january 2010 - 19:46

Sips, yo éste dadas las fechas en las que estamos ya y que no se ha montado todavía me da que me lo voy a perder.

Pero bueno, si se hace, ¡pasadlo muy bien y colgar un montón de galerías para que se vea ahí a todo el mundo!

Friday 29 january 2010 - 22:12
Fern tio, si todavia no hemos puesto fechaaa!!!!!!! vengaaaaaa

Yo si no estoy solo ante el peligro, me propongo de "voluntier"

Salut

Saturday 30 january 2010 - 10:58
Pos, si es a principios de Marzo a lo mejor hasta no pasamos, aunque sea para ver a la gente .. i si el sitio es accesible claro

Saturday 30 january 2010 - 13:54
...y el 20 y 21 de Febrero...el Run?

Saturday 30 january 2010 - 14:42
coñe que pesao con el Run jajajajaja... febrer no crec que estigui encara per anar-hi

Tuesday 2 february 2010 - 08:32
12-15 març Erill la Vall o Pineta? ...Amitges que es puja en taxi

Tuesday 2 february 2010 - 10:02
Yo propongo el primer finde de marzo y este albergue:

http://www.lospirineos.com/alberguevalledelaragon/

o en el valle de tena el albergue de hoz de jaca:

http://www.lospirineos.info/tena/varios/hozdejacavarios.htm

que os parece?

Tuesday 2 february 2010 - 11:15
mmm... ta lejos del copón... pero los dos albergues molan, ... weno... pa primeros de marzo espero ya poder salir de casa bien... con muletas... pero fien ..... es que si no me da un patatús

Tuesday 2 february 2010 - 11:17
Javier de la escuela glacera me ha enviado también esta propuesta de sitio para el Madstage

cerca del pedra la primera semana de marzo aún habrán cascadas , más tarde ya no habraán , pero hay varias opciones para los que no quieran hielo, escalar en Malanyeu, raquetas, Gallina Pelada……..y ……….

http://www.colonieselpedraforca.com/

No se si lo conoces pero Carme es la chica que atiende y se enrolla muy bien el sitio es bastante bueno tanto para dormir como para comer.

El problema es que tan cerca de Barcelona, iriamos solo 4, como ya pasó con le de Organyà

Tuesday 2 february 2010 - 11:18
A Erill la Vall como son las literas y las habitaciones?

Tuesday 2 february 2010 - 11:56
Ahora si que veo que la caída te afectó la neurona!! No te acuerdas de Erill?

Son literas de dos pisos, las habitaciones hay desde una grande que debe ser de 20 o así, hasta habitaciones de 4-6 y 8 creo.
Cocina grande libre (qué mal ha quedado esto). Sala para secar el material, espacio por si hay furgoneteros, comedor en planta baja, cocina en el exterior, habitaciones en piso superior. Bueno de hecho hicieron obras y desde entonces no he estado. Lo "malo" es que se tenía que ir a cenar al restaurante de enfrente.Y lo peor es que creo que Mirlo no puede volvera  ese pueblo
Hielo si es que se forma, pistas de esqui, cimas para esqui de montaña, zona de escalada relativamente cercana....pateos tranquilos como el Cervi de Durro, descensos en bici como el camí de l´aigua (aunque ahora sería el camí de neu), arte romànico .....no se.....bàsicamente lo hes puesto en honor al pajarracu

Tuesday 2 february 2010 - 11:58
Es que como dormimos en furgo, practicamente no entramos en el albergue, y no subimos a las habitaciones... ¿mucha escalera?

Tuesday 2 february 2010 - 12:00
A mi donde dice Manolito me parece una buena zona. Quizás Candanchu estaria bien.... Con posibilidad de hacer cosas sin pegarse una panzada descomunal de desnivel. Pilla un poco lejos, pero vaya no es la primera vez ni será la última.

Tuesday 2 february 2010 - 12:01
Weno.. yo mior los albergues .. que se vean comodos... porque como mucho, si subimos, voy a dar un voltio por el pueblo.....

Tuesday 2 february 2010 - 13:24
yo, que se pueda foquear   
Tuesday 2 february 2010 - 13:27

Tuesday 2 february 2010 - 13:32

pero como me llegas a conocer!!!

Tuesday 2 february 2010 - 14:21
yo desde bilbo y solo como mucho hago 400 klmtrs,ke uno se hace mayor!!!!
y david.....ya os subo yo a kutxus!!!!!mekaguenlahostiajoder!!!!!!!!!!

Tuesday 2 february 2010 - 14:24
jajaja... en un mes espero poder subir escaleras con las muletas

Los albergues que ha puesto manu tienen buena pinta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies