La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >menos coñas. ponemos fechas ???

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 2 february 2010 - 15:08:46

menos coñas. ponemos fechas ???

va nois

A mi las propuestas de manolito me parecen muy chulas. esta lejos(para los de bcn), pero como dice dave, no sera la primera vez ni la ultima. y ademas asi no tienen excusa navarricos, vascos y otras gentes de aquellas tierras mas alla de Rohan....

ahora lo importante.... FECHAS

Cuando lo planeamos???????

(Post Editado: 2-2-10 15:09:34)

(Post Editado: 2-2-10 15:10:16)

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 february 2010 - 23:20

Tuesday 2 february 2010 - 16:56
Para nosotros, si es a primeros de marzo mejor, antes no creo que este pa un viaje tan largo, pero para marzo espero que si.... a ver tb que dise el señor doctor  de como toy

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 february 2010 - 18:46

Sips, la zona del valle de Tena o el del Aragón están bien.

La pena es que en marzo no voy a poder ir. Pero bueno, esperare con ganas al próximo en septiembre.

Tuesday 2 february 2010 - 19:36
Una preguntita solamente...es que soy bastante nuevo por aquí y casi no se ni de que va esto de los madstage...todo el mundo que va se conoce ya? Es para los socios del Madteam o para todo el mundo? Es que yo no conozco a nadie... y perdonad mi torpeza!

Tuesday 2 february 2010 - 19:48
Es para everybody in the world jejejeje.... es para conocernos la gente que pululamos por la web

http://www.madstage.net/

Tuesday 2 february 2010 - 20:24
Gracies! Doncs depén de les dates i del lloc igual m´apunto! Ja aniré seguint els missatges, ok?
Ricard.

Tuesday 2 february 2010 - 21:52
Yo y Ester votamos por la primera semana de marzo, la del 6-7. Y sitio Candanchu estaría guapo.
Tuesday 2 february 2010 - 22:01
Es que la segunda semana de marzo hay bàsket jojojojo

Força Penya!!!! 

Tuesday 2 february 2010 - 23:20
Ya se que quedan lejos para los que vivimos en Bcn pero bueno como mucho estan a 4horas, que ya hay mas tramos abiertos de la autovia Lleida - Huesca y asi los de euskadi no tienen excusa jejeje.

Sobre todo habia pensado en el albergue de Candanchu, estuve al año pasado y tanto las habitaciones, como la cena, como el trato de los dueños me parecio muy bueno ademas esta a pie de calle y desde el se pueden hacer varias cosas sin demasiado desnivel aproximaciones relativamente cortas, esqui travesia, de pista, corredores, montes faciles por vias normales y personalmete no es un valle que conozca mucho, con lo que me atraia el ir por alli.

Pero bueno que es una propuesta como cualquier otra, alli donde se haga intentare ir.

Un saludo a todos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies