Montaña General
Ayer y hoy hemos estado en el refugio y tengo dar un fuerte ![]()
![]()
para Jordi, el guarda, por el magnifico trato recibido, aparte de que una vez en el refugio nos ha tratado ( y aconsejado ) de maravilla, ayer, por motivos que no vienen al caso, tuvimos que hacer la aproximacion de noche, todo y que no hay perdida por que solo es seguir la pista forestal desde el momento en que la nieve impedia el paso, empezamos a andar a las 8´45 de la noche y llegamos al refugio a las 10´50, pues bien en este rato hasta tres veces hablamos por telefono preocupandose por como lo llevabamos y por donde ibamos, tambien dejo las luces del refugio encendidas para que vieramos perfectamente en el tramo final, ademas de estar esperendonos.
Lo dicho, un aplauso enorme para el.
salu2![]()
![]()
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 february 2010 - 13:04
Hola Capitatro
Para fin de mes tengo previsto de hacer una travesía de Gosol a Prat d´Aguiló y dormir en el refugio, quería preguntarte si sabes si entre semana también está abierto, o si por lo menos queda abierta la parte libre, y si sabes como está dicha parte libre en cuanto a equipamiento para pasar una noche.
No sé si está abierto todos los fines de semana, si me lo puedes confirmar te lo agradeceré también.
Saludos.
Hola Hacha, efectivamente como te dice madveras el refugio no abre entre semana en invierno, hay una parte libre pero no la vi y no puedo ayudarte, de todas formas llama al guarda, Jordi, y confirmalo con el ya que (creo) que para grupos grandes si que abre.
Si decides llamarlo hazlo mejor al movil que sale en la ficha de la Feec http://www.feec.org/Informacio%20Gral/Refugis/refugi.php?idRef=319 ya que es mucho mas facil localizarlo que en el telefono fijo que sale en la ficha de Madteam, de echo yo no pude contactar con el hasta que no llame al movil.
salu2![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.