La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Comentario Refugio Prat d´Aguiló (6/2/2010)

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 6 february 2010 - 22:41:22

Comentario Refugio Prat d´Aguiló (6/2/2010)

Ayer y hoy hemos estado en el refugio y tengo dar un fuerte  para Jordi, el guarda, por el magnifico trato recibido, aparte de que una vez en el refugio nos ha tratado ( y aconsejado ) de maravilla, ayer, por motivos que no vienen al caso, tuvimos que hacer la aproximacion de noche, todo y que no hay perdida por que solo es seguir la pista forestal desde el momento en que la nieve impedia el paso, empezamos a andar a las 8´45 de la noche y llegamos al refugio a las 10´50, pues bien en este rato hasta tres veces hablamos por telefono preocupandose por como lo llevabamos y por donde ibamos, tambien dejo las luces del refugio encendidas para que vieramos perfectamente en el tramo final, ademas de estar esperendonos.

Lo dicho, un aplauso enorme para el.

salu2

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 february 2010 - 13:04

Tuesday 9 february 2010 - 09:55

Hola Capitatro

Para fin de mes tengo previsto de hacer una travesía de Gosol a Prat d´Aguiló y dormir en el refugio, quería preguntarte si sabes si entre semana también está abierto, o si por lo menos queda abierta la parte libre, y si sabes como está dicha parte libre en cuanto a equipamiento para pasar una noche.

No sé si está abierto todos los fines de semana, si me lo puedes confirmar te lo agradeceré también.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 february 2010 - 10:24
Diria que en invierno solo abre los fines de semana, pero si eso puedes llamarle 

Tuesday 9 february 2010 - 13:04

Hola Hacha, efectivamente como te dice madveras el refugio no abre entre semana en invierno, hay una parte libre pero no la vi y no puedo ayudarte, de todas formas llama al guarda, Jordi, y confirmalo con el ya que (creo) que para grupos grandes si que abre.

Si decides llamarlo hazlo mejor al movil que sale en la ficha de la Feec http://www.feec.org/Informacio%20Gral/Refugis/refugi.php?idRef=319 ya que es mucho mas facil localizarlo que en el telefono fijo que sale en la ficha de Madteam, de echo yo no pude contactar con el hasta que no llame al movil.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies