Montaña General
Buenas, he hablado con las 2 opciones que nos comento Manolito...
http://www.lospirineos.info/
http://www.lospirineos.com/
El Albergue de Hoz de Jaca queda descartado ya que me han dicho que...antes era Albergue ahora es una casa de turismo rural con capacidad para 15 personas.
El Refugio valle del Aragón en Candanchu, a estas alturas para uno de los 2 fines de semana (10-11 o 24-25 de Abril) hay una capacidad de 75 plazas. ![]()
Hay habitaciones de 4, 6, 7, 8 y 12 plazas. Hay que llevar saco para dormir, y no hay ningun problema para vegetarianos, celiacos...etc.
Los precios, hacen un pack de fin de semana, y hay que pensar que es temporada alta (la estación no cierra hasta el 28 de Abril):
El pack incluye lo siguiente
28 Respuestas
Última respuesta Thursday 1 april 2010 - 12:53
Eooooooooooo ¡contad conmigo también! Cualquiera de los dos findes me viene bien; no voy a las salidas que tenía previstas para esos días y asunto arreglado, jeje. ¡Que tengo ganas de veros los caretoooooooooooooossss !!!!
Además, Candanchú me pilla cerquita de casa, jeje, y hay muchas posibilidadessssssssssss
TERO MADSTAGE YAAAAAAAAAAAAA ![]()
![]()
![]()
esto..... rectifico: por mí el del 24-25 de abril, que he caído en que recién llegados de Semana Santa el lunes, y tener que salir corriendo otra vez el viernes puede ser un poco lío, con las cosas sin lavar y cansaditos y eso....
jefe madveras, formulario YA!!!!!
jejejeje
por lo que veo, hay ganicas de madstage![]()
Pues eso.... que si se hace o no......
Me ofrezco voluntaria a echar una mano a Mirli y MadVeras con la organización...
Hola! Pues yo, siguiendo los consejos "Por supuesto, no es necesario ni ser usuario de madteam ni socio del club para poder asistir, el único requisito es tener ganas de pasarlo bien :) " y cumplo con el último requisito, y desde hace un rato del primero, también me apunté! Hacía días que miraba y miraba vuestro foro y... eso, aquí estoy.
Por cierto, subiré desde Lleida, por si hay alguien de por aquí y le apetece compartir viaje y compañia, ya lo sabe...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.