La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Madstage XV... ya os podeis apuntar!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 march 2010 - 11:29:23

Madstage XV... ya os podeis apuntar!!!!

Ya esta activo el formulario para apuntarse al Madstage XV,

http://www.madstage.net/madstage/015/

Las fechas definitivas son 24 y 25 de abril, y el lugar Refugio Albergue Valle del Aragón - Candanchu

La opción de solo cena para los campers, es de 12€ (el precio de la cena), para aparcar... todo el parquing d e la estación, según el dele albergue estará vacío ya.

Las dos noches, los dos desayuno y la cena del sabado, 46€ (es temporada alta, es el último finde que la estacion estara abierta)

expandir todo contraer todo 54 Respuestas Última respuesta Friday 23 april 2010 - 10:34

Tuesday 16 march 2010 - 16:58
¿Hasta qué día tenemos para pagar la reserva del MadSteichhh  ??????

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2010 - 17:04
pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees........  ¿mirlo?
Tuesday 16 march 2010 - 17:06
Ondiaaaaaa...pos no se...me imagino que pa antes de navidad noo...jajajaja

Yo pondria tope...(que luego nos lo saltamos por la parra!!!)...el viernes 16 no?

Tuesday 16 march 2010 - 17:08
Aiba la ostia....es verdad...bueno yo creo que pa antes de Navidad no....jajajaa

Para el Viernes 16 no?

Tuesday 16 march 2010 - 17:10
No hagais caso...sera el eco

Wednesday 17 march 2010 - 08:23

A ver, Mirli, ¿que estabas bodachinga ayer u qué???????   ¡que no te aclarabassssssssssss!!!

Entonces ¿confirmas que tenemos que soltar la gallina antes del 16 de abril????

Wednesday 17 march 2010 - 08:40
Siiiii...tope dia 16 de Abril.

Gracias

Thursday 18 march 2010 - 12:18
¿Alguien va a subir con intención de hacer esquí de travesía?

Thursday 18 march 2010 - 13:59
si pujo, que necara hiag de confirmar si puc, farem esqui de travessa fijo!

Salut

Thursday 18 march 2010 - 14:11

Perfecte.

No pujaria el material si ningú n´ha de fer ;-)

Wednesday 31 march 2010 - 00:42
Bueno pues esta vez creo que si. Me apunto, y en principio se vienen dos amiguetes que no están registrados, y no usan mail. Les apunto con el mio?

Wednesday 31 march 2010 - 08:47
Hola...pues si apuntalos con tu mail y con tu telefon.

saludos

jordi

Wednesday 31 march 2010 - 10:29
Coñ... si yo le conteste ayer... pero on se ha grabdo el mensaje :___8

que no hace flata que esten registrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que puedne poner su propio email i su telefonooooooooooooooo!!!! si en el formulario ya pone que el alias dle foro es opcional, si Ruth, la mujer de Fern esta apuntada y no esta registrada ni nada

Wednesday 31 march 2010 - 10:33
Si es que no me leeis las cosas, esto es lo que hay escrito en el formulario de inscripción "Por supuesto, no es necesario ni ser usuario de madteam ni socio del club para poder asistir, el único requisito es tener ganas de pasarlo bien :)"
Wednesday 31 march 2010 - 20:51

Buenas, ya me he apuntado con mis hijos, haber si esta vez puedo ir, hace tiempo que quiero pero siempre me salen inconvenientes.

Wednesday 31 march 2010 - 23:08

Perdonad la pregunta, porque no me he leído toda la conversación e igual ya se ha contestado, pero.... ¿Hasta cuándo tenemos para apuntarnos? En nuestro caso sería casi seguro sólo cena, la pernocta nos la montaríamos como alimañas si no cae la de Dios.....   Gracias.

PD: estoy un poco pendiente de ligar cosas con colegas que podrían apuntarse, pero reconozco que tengo muchas ganas de conoceros cara a cara...... pa decirnos toooo como hombres.....jajajajaja!!!!

También es verdad que nos coge especialmente lejos de Barcelona, pero esto no es tan importante   

(Post Editado: 31-3-10 23:12:27)

Wednesday 31 march 2010 - 23:36
Pos no recuerdoque fecha limite le he puesto al formulario, peor mas o menos cuenta unos 5 o 6 dias antes del MAdstage, para poder confirmar palzas al albergue, pagos, etc

Monday 5 april 2010 - 12:57
Pues el amiguete se ha apuntado, me dice que he pinchado en el link pero sigue sin salir su nombre.

Monday 5 april 2010 - 17:36
Le ha llegado el email con la url de  confirmación?

Monday 5 april 2010 - 18:05
Por lo que me ha dicho si, pero se lo pregunto.

Monday 5 april 2010 - 21:00
Es que yo tambien recibo copia de esos emails y ahora no me suena, que no sea que se haya registrado en la web...

Revisare a ver si lo tengo en la carpeta de papelera del correo...

Monday 5 april 2010 - 21:02
Es emilio gil?, ya se lo he activado

Monday 5 april 2010 - 23:10

Si es Emilio Gil. Ya le veo.

Wednesday 7 april 2010 - 10:47

Hola! La verdad es que sí que queda un poco lejos... Cuáles son los planes? alguien se apuntaría para hacer algún pico o algo? Yo iría en coche desde cerca de Barcelona y voy sola, así que si alguien se quiere desplazar en mi coche por mi mejor. Si tuviera que ir sola seguramente me rajaría porque sólo por dos días... Incluso si a alguien le apetece y puede alargar un día por delante o por detrás quizá lo podría combinar en el tarbajo... un saludo!!

Wednesday 7 april 2010 - 23:25
Yo salgo de bilbo, pero parare en etxauri para trepar algo,asi ke llegare el sabado sobre las 7 o las 8.El domingo no me importa patear.El aspe ya molaria y si se anima alguien pues perfecto.Claro,todo esto si la cena no me perjudica demasiado,ke ultimamente no tengo mucho"fondo".
abrazos!!!!!!!

Wednesday 7 april 2010 - 23:47

Nosotros tamnbién tenemos idea del  Aspe,pero elsábado, y si hay condiciones la cara N-NE. De todos modos yo oconozco nada por allí, asiesque cualquier info será bienvenida.

Friday 9 april 2010 - 12:31
el aspe con skis o a pata?? yo tampoco conozco nada por esa zona. Ofrezco cocheeee
Friday 9 april 2010 - 13:57
A pata!!!!!!pero si tu kieres hacerlo en eskis tranki,yo la subida ya te aguanto y a la ke bajas preparas el vermú

Friday 9 april 2010 - 14:07

Nosotros a pata, lo de los skis  primero habría que aprender.

nosotros iremos desde Avila o Madrid

Friday 9 april 2010 - 14:17

Yo me llevo los skis ;-)

Friday 9 april 2010 - 14:56
no, no! yo a pata tb! pues no, casi que Avila o Madrid no me va de paso

Friday 9 april 2010 - 15:13
Estaria ien que cada uno dijese desde donde sale y si tiene coche :p

Friday 9 april 2010 - 16:57
estoy llamando a maria para ver como va a ir,pero de momento no me coje.A lo mejor al final vamos el viernes y si eso aspe el sabado.Pero a mi andar 2 dias como ke no y por alli no se si hay algo decente de roca,me gustaria trepar un dia!!!si alguien sabe si hay algo y le apetece trepar el domingo ke comente plis.

Friday 9 april 2010 - 17:21
Pues si hacemos el Aspe el sábado entonces yo tb tendría que ir el viernes... Bueno, pues salgo el viernes por la tarde de las afueras de BCN (Vallés occidental) y tengo 4 sitios en el coche. Si alguien quiere que le recoja por el camino que se ponga a un lado de la carretera con un cartelito

Friday 9 april 2010 - 18:11
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Jo vull anaaaaaarrrrrrrr!!!

Voy a armar la 3ª guerra mundial (pacifica), aviam si podem apuntar-se  finalment, perque m´aballeix tornar a vore al personal i com sempre coneixer cares noves, i perque tinc ganes de coneixer aquesta zona.

Salut

Monday 12 april 2010 - 13:40
Pues yo también me voy a apuntar esta vez al Madstage, si se alinean los astros...
Yo iría de Madrid y con intención de alpinistear lo que se pueda. A la N-NE del Aspe ya me apunto, o a otras cositas que puedan surgir

Saludos!

Tuesday 13 april 2010 - 22:05
Laura, soc en Xavi (ens vem conèixer al monogràfic d´alpinisme), que jo també m´apuntaré al Madstage i pujaré quan digueu que s´ha de fer, tant si es divendres com si es dissabte.
En principi compte amb mi per pujar. Estaré sense vehicle ja que la Carme (la meva parella) vindrà dissabte al vespre amb el vehicle i baixarem junts. Si et va be, que només puji, es clar!

Wednesday 14 april 2010 - 11:09

Se ha apuntado otro amiguete no registrado. ¿Cuando es la fecha límite de pago?

Wednesday 14 april 2010 - 14:11
Viernes 16 o lunes 19....martes 20 llamare para confirmar las plazas, cenas, vegetarianos...

saludos
jordi

Wednesday 14 april 2010 - 22:03

Ei Xavi! estic pendent d´una ressonància al genoll maleït. Si no em troben res pujaré però en cas contrari... faré bondat  Et dic alguna cosa però espero que no m´aparquin!! et dic algo per mail

Thursday 15 april 2010 - 17:11

Buenas!

Pues yo salgo de Lleida. Supongo que tendré coche... aunque de momento tengo un rotundo "no, no te lo dejo..." Creo que con unas cervecillas lo solucionaré.

Mi intención es escalar un poquito, aunque desconozco esta zona y si se podrá...  O correr, si se puede, claro...  

Saludooooooooooooos,

Thursday 15 april 2010 - 19:32
Ok, ja diràs quelcom. Espero que no et posin en quarentena.
Friday 16 april 2010 - 12:04
En Canfranc parece ser que hay algo pero no tengo reseñas decentes. Nuestra intención tambien es trepar el domingo, para poder madchar a mediodia, hacia casa.
Hablamos!

Friday 16 april 2010 - 18:13

vamooooooooooooooooooossssssss ke ya estais apurando!!!!soltar la pasta ke el madveras se pone nervioso!!!!!joder,ke pareceis de la virgen del puño!!!!!!jajajaaj...........si es por pasta ya os dejo algo joder,la hostia!!!!

pillando mala fama...................

Friday 16 april 2010 - 20:50
JAJAJAJAJAJAJA.... el mirli es el que s epone nervoiso... yo aun no he pagau... xDDDDDDDDD

Saturday 17 april 2010 - 15:28

Como tengo cuenta paypal he ido a pagar mi reserva, la de Emilio y la de Victor Manuel, pero en el mail que me enviasteis para el pago de paypal aparecen 46 euros, y no s ecomo pagar las suyas. La mia ya está pagada por paypal. Espero vuestra respuesta, si no hasta el lunes no podre hacer las suyas por ventanilla.

Saturday 17 april 2010 - 15:31
Carlos, te acabo de mandar por mail...la pre-inscipción de Victor

saludos
jordi

Saturday 17 april 2010 - 21:46
el enlace para pagar por paypal lo tendran en su email

Sunday 18 april 2010 - 00:22

Mirlo mandame el de Emilio Gil y ya pago los tres por paypal

Sunday 18 april 2010 - 11:18
Enviado

Sunday 18 april 2010 - 22:10

yo estoy lisiada!!! no podré ir!!!!

grrrrr

Sunday 18 april 2010 - 23:12
Bueno pues ya estan los tres pagados. Por ceirto que en todos tras el pago por paypal me sale información del 14 Madstage de Benasque. Saludos, y nos vemos, ahora a ver la meteo

Sunday 18 april 2010 - 23:13
coñe... que me equivoque en el numero de retorno....

Friday 23 april 2010 - 10:34
Para los que querais hacer algo de escalada, el domingo. llevo alguna reseña de la zona y de Canfranc. Carme, Eli, creo que Irene i u¡yo mismo tenemos intención de hacer escalada. EL que quiera que se apunte.
Nos vemos en Candanchú.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies