Montaña General
Ya esta activo el formulario para apuntarse al Madstage XV,
http://www.madstage.net/madstage/015/
Las fechas definitivas son 24 y 25 de abril, y el lugar Refugio Albergue Valle del Aragón - Candanchu
La opción de solo cena para los campers, es de 12 (el precio de la cena), para aparcar... todo el parquing d e la estación, según el dele albergue estará vacío ya.
Las dos noches, los dos desayuno y la cena del sabado, 46 (es temporada alta, es el último finde que la estacion estara abierta)
54 Respuestas
Última respuesta Friday 23 april 2010 - 10:34
A ver, Mirli, ¿que estabas bodachinga ayer u qué??????? ¡que no te aclarabassssssssssss!!!
Entonces ¿confirmas que tenemos que soltar la gallina antes del 16 de abril????
Buenas, ya me he apuntado con mis hijos, haber si esta vez puedo ir, hace tiempo que quiero pero siempre me salen inconvenientes.
Perdonad la pregunta, porque no me he leído toda la conversación e igual ya se ha contestado, pero.... ¿Hasta cuándo tenemos para apuntarnos? En nuestro caso sería casi seguro sólo cena, la pernocta nos la montaríamos como alimañas si no cae la de Dios..... Gracias.
PD: estoy un poco pendiente de ligar cosas con colegas que podrían apuntarse, pero reconozco que tengo muchas ganas de conoceros cara a cara...... pa decirnos toooo como hombres.....jajajajaja!!!!![]()
![]()
![]()
También es verdad que nos coge especialmente lejos de Barcelona, pero esto no es tan importante ![]()
Hola! La verdad es que sí que queda un poco lejos... Cuáles son los planes? alguien se apuntaría para hacer algún pico o algo? Yo iría en coche desde cerca de Barcelona y voy sola, así que si alguien se quiere desplazar en mi coche por mi mejor. Si tuviera que ir sola seguramente me rajaría porque sólo por dos días... Incluso si a alguien le apetece y puede alargar un día por delante o por detrás quizá lo podría combinar en el tarbajo... un saludo!!
Nosotros tamnbién tenemos idea del Aspe,pero elsábado, y si hay condiciones la cara N-NE. De todos modos yo oconozco nada por allí, asiesque cualquier info será bienvenida.
Nosotros a pata, lo de los skis primero habría que aprender.![]()
nosotros iremos desde Avila o Madrid
Buenas!
Pues yo salgo de Lleida. Supongo que tendré coche... aunque de momento tengo un rotundo "no, no te lo dejo..." Creo que con unas cervecillas lo solucionaré. ![]()
![]()
![]()
![]()
Mi intención es escalar un poquito, aunque desconozco esta zona y si se podrá... O correr, si se puede, claro...
Saludooooooooooooos, ![]()
vamooooooooooooooooooossssssss ke ya estais apurando!!!!soltar la pasta ke el madveras se pone nervioso!!!!!joder,ke pareceis de la virgen del puño!!!!!!jajajaaj...........si es por pasta ya os dejo algo joder,la hostia!!!!
pillando mala fama...................![]()
Como tengo cuenta paypal he ido a pagar mi reserva, la de Emilio y la de Victor Manuel, pero en el mail que me enviasteis para el pago de paypal aparecen 46 euros, y no s ecomo pagar las suyas. La mia ya está pagada por paypal. Espero vuestra respuesta, si no hasta el lunes no podre hacer las suyas por ventanilla.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.