Montaña General
De momento la previsión para el sábado es excelente: http://www.snow-forecast.com/resorts/Candanchu/6day/top Ueeeeeeeeeeeeeee.
Habrá que ir preparando todo el material para ver una vez allí que hacer. ![]()
15 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 april 2010 - 16:27
¿esta vez no hay ninguna sugerencia para hacer???? ¿llegaremos allá el viernes cada a su hora y se verá en aquel mismo momento momentáneo, delante de una cerveza y un fumercio de esos que tanto le gustan a MadVerillas????![]()
Mirad que no está Una Chica apuntada, para pegarnos a la excursión que ella proponga !!!!!!
A mí me han sugerido como ascensión "suave", el Pico Acue desde Forges d´Abel haciendo una circular pasando por el ibón de Estanés en el descenso. Sería esto: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31574&highlight
También he escuchado planes de alguno de ascender al Aspe. Pero eso ya es más largo y más duro. ![]()
También está como ascensión asequible (al menos en verano) el Pico de Astún, y también sale una circular bonita subiendo por el ibón de Escalar hasta el collado Des Moines, ir por todo el cordal y bajar por el otro lado de las pistas de esquí..
Será bajar por el otro lado, por las pistas de esquí. :P Si haces bajar por el otro lado de las pistas de esqui te vas al Portalet.
Si, también está bien ahora que están ya las pistas de esquí cerradas. ![]()
Con esquis en plan cortito y fácil está bien la ascensión a la Tuca Blanca o al Tobazo desde Candanchú mismo. También se puede ir a Astun a ascender el Pic de Moines o el Pico Astun.
Si se quiere algo más fuerte y de más nivel la parte final la ascensión al Aspe. Si se ve chungo siempre se puede subir el último tramo porteando. ![]()
La normal sur al Aspe desde Candanchu queda bastante alejada (unos 40 kms. en coche aproximadamente, unos tres cuartos de hora)
De ascensión si que es algo más corto que la ruta normal desde Candanchu pero no creo que compense semejante aproximación con el coche.
Vaya, también hay otros picos más cerca. ![]()
Hola gente,
voy a ser baja :-( Compromisos familiares de última hora. No contaba con ello.
Buenas Z´s y S´s
Abrazos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.