La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿me puedo apuntar a estas alturas?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 20 april 2010 - 09:28:33

¿me puedo apuntar a estas alturas?

Ya sé que es tardísimo, pero ¿ya no hay posibilidad de apuntarse al Madstage del fin de semana? Ya no aparece el formulario de inscripción en la web y además soy consciente de que el plazo que dísteis ya pasó, pero hasta hoy no tenía confirmado que pudiera ir.

Bueno, si se puede, pues fenomenal, y si no, pues nos veríamos en otra.

Saludos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 april 2010 - 10:30

Tuesday 20 april 2010 - 09:39
coñe--- pensava que habia puesto el formu hasta el 21 o 22 ... mmm.... lo dejo activado todo el dia de hoy

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 april 2010 - 09:54
Muchas gracias, Madveras. Pues ya estoy apuntado.

Igual lo has contestado cienes de veces , pero ¿tengo que pagar por adelantado o una vez allí? ¿cómo lo hago?

Nos vemos!!!

Tuesday 20 april 2010 - 09:58
Eso mejor te lo dice mirlo, aunque si puedes pagar ya, mejor, asi ya lo tenemos confirmado

Tuesday 20 april 2010 - 10:07
Me acaba de entrar otro correo de madteam donde se me explica cómo hacer el pago. Pues ahora lo hago.

Hasta el viernes! Ya tengo ganas de conocer al personal.

Tuesday 20 april 2010 - 10:11
A ver, para el tema del pago...como dice el "jefe madveras"...el pago confirma la plaza (que plazas quedan un monton), pero bueno...para ir seguro.

saludos
mirlo

Tuesday 20 april 2010 - 10:30
Hola companys,

Be, Oreneta i jo, finalemnt no podem anar al madstage, molt al nostre pesar, però compromisos que teniem i que no hem pogut/volgut cancelar, ens ho fan impossible.

Una llastima, perque la zona promet, i a mes sou un munt de penya i ben avinguts, així que s´ho passareu de conya! JO personalment tenia ganes de vore als que ja conec, i ganes de continuar coneixent a mes madteamers.

EN fi, que ho passeu molt be i que disfruteu molt!!!

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies