La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Accidente en la Cresta de Salenques

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 12 july 2010 - 14:44
En la noticia pone que "una tormenta le sorprendió".

Una tormenta te puede sorprender cuando no te la esperas, pero si has mirado la meteo, no te puede sorprender, porque ya sabes lo que va a caer y si no has mirado la meteo...

Nada tu, que calladito estoy más guapo, ya lo se, pero al leer esta noticia me han venido muchas conversaciones a la cabeza de gente que sale "peti qui peti", como si fuera obligatorio, como si se ganaran la vida en la montaña.

En fin, mucho cuidado y si dicen tormentas de tarde, quiere decir que a las 12 o 13 horas, si no estás en el coche, hay que tener el tema ya bien encarrilado, aunque en mi opinión, la montaña no se mueve del sitio.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 july 2010 - 15:23

Un poco de respeto ¿no? Hemos perdido tres compañeros. No creo que sea el momento adecuado para moralezas tipo ´te lo había dicho´.

Por cierto, ¿quien ha dicho que la tormenta les había soprendido? Creo que sea más cosa del periodista aunque evidentement tienes todo la razón en ´volver otro día que la montaña no se mueve´. Se trata de asegurar que uno este en condiciones para poder volver. por eso bajaban.

Monday 12 july 2010 - 15:43
haya paz.

los accidentes en montaña son eso. accidentes. es una desgracia que alguien se mate.
y el que este libre de culpa que tire la primera piedra. yo no lo puedo hacer.
y mis condolencias a los familiares, de este suceso y del penoso accidente de Pineta. Dos chicos de 20 y 21 años. 
Vaya mierda... es un autentico desastre.

id con cuidado ahi afuera 

Monday 12 july 2010 - 17:38
Bueno, una tempesta et pot sorprendre, encara que hagis mirat la meteo. Les tempestes son així, i punt. i a qui no li hagi pillat una tempesta es que no surt massa a la muntanya.

Anim als afectats per aquestes noticies tant dolentes de pineta, de mont perdut  i de salenques.

PD: la salenques tots els anys s´emporta a algú.

Monday 12 july 2010 - 17:47

D.E.P.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies