La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pregunta de Ignorante.

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 13 july 2010 - 01:01:18

Pregunta de Ignorante.

Hola Amigos,

El tema es el siguiente, soy fotógrafo, y me han invitado a ir a la montaña a documentar una excursión.
No conozco nada de la montaña, y no confío plenamente en que los que me invitan conozcan demasiado.
La excursión es hacia una laguna que se encuentra a 4700 Metros sobre el nivel del mar, los que organizan el ascenso son buzos, ya que la idea es explorar esa laguna.
En principio se llega en vehículo hasta el lugar, es decir no hay que pensar en escalada ni esas cosas.

Lo que más me preocupa es mi salud, que riesgos se corren, que tan difícil se pone a 4700 metros, que preparación hay que tener, cuanto puedo disfrutar o cuanto puedo pasarla mal, que estado físico hay que tener, bueno miles de preguntas de quien nunca ha subido más de 2000mts, y de quien no tiene ninguna intención de hacer locuras.

Si consigo algún dato exacto del lugar lo agrego.

Muchas gracias.
Fernando

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 19 july 2010 - 20:10

Tuesday 13 july 2010 - 09:49
el problema va a ser la altura, supongo que haréis aclimatación antes de llegar a los 4700m, porque a esa altura ya notarás el efecto de la falta de oxígeno en la cabeza y en las piernas.por lo demás si llegáis en coche no hay más que decir.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 july 2010 - 10:55