Montaña General
Eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que pasa ![]()
....que nadie se apunta
...que vamos a ser cuatro gatos ![]()
QUE DESASTRE!!! ![]()
34 Respuestas
Última respuesta Thursday 23 september 2010 - 09:06
¿Cómo que seguramente? Se pone que seguro que Pep y yo nos apuntaremos.
Venga, venga, Gerardo, ¡qué esta vez no te puedes quedar sin ir!
Bueno, y a ver si de paso se va animando más gente que está la lista de inscripción algo triste con tan poca gente. ![]()
Hola, chicos....
¿hay posibilidad de dormir en tienda en la zona de campers, junto al albergue?
Tenía en mente ir a mi segundo Madstage pero me temo que ese fin de semana va ser imposible. Ya lo siento. Salvo milagro de última hora. Espero que en el siguiente.
Pasadlo muy bien!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Que vuelvo a un Madstage, ya ni os acordaréis de mí ![]()
Pues nada, que voy con uno que os quiere conocer, Gorka, pero no podemos desde el viernes....... ¿no hay posibilidad de apuntarse solo la noche y cena del sábado? pregunto. Pajarraco, dime algo anda.
Ala, pues ya estoy apuntado. Gorka, no te olvides apuntarte, eh?
Madstage de reencuentro para mí ![]()
Aunque en realidad me he apuntado porque me dábais pena, con tan poca gente
....... y encima he engañado a mi cuñao Gorka para engrosar la lista (pobrecillo) ![]()
Bueno, ¿va a haber alguna sorpresa durante la cena (aparte de tirarme al río por loque he dicho)?
Saludos.
"Y por supuesto parada de camino a Zaragoza para recuperar energías con los eternos huevos fritos acompañados patatas y longaniza"
Yo la he hecho pero desde Armeña.
La cresta es fácil, lo peor es subir a la misma desde el ibón de Plan.
Y eso si, haciéndolo desde Plan mismo como estos tiene que ser laaaaaaaaaaaaaargo de ganas. Aunque menos que la excursión siguiente que has puesto.
![]()
Punta Suelza según se ha comentado en este mismo foro se puede ascender por pista desde el mismo Sin hasta el collado de la Cruz del Guardia. La pista por lo visto está bien, se sube hasta 2.100 mts., aunque todavía se queda uno lo suficientemente alejado de Punta Suelza como para que salga una andada majilla.
Lo interesante es que no hace falta mover casi el coche si se duerme en Sin el viernes. ![]()
hey, Fern, interesante esto que explicas de la Suelza desde el sur..... Si se trasnocha un poco, o la méteo no da para mucho, puede ser una actividad más adecuada que meterse en la zona del Bachimala....... Hay que compatibilizar el monte con las birras y los patxaranes....
Para subir al Cotiella desde Sin lo habitual es llegarse al collado de Santa Isabel (accesible con vehículo normal y cuidadín) y desde allí, sea por Gradiello sea por Mobisón, subir al Entremón, atravesarlo (largo, largo, largo...) hacia el collado de las Neiss y, por fácil cresta, llegar a la cima. Unas ocho horas, ida y vuelta.
Desde la basa de la mora, la cosa es aún más larga. Primero porque la pista está mal y es larga y después por la propia ruta: sea por Gallinés, por Lavasar o por la Ribereta ciega, nos esperan unas pedreras magníficas para bajar, pero no para subir (dos pasitos palante uno patrás). Eso sí, el paisaje es impresionante, casi lunar y desde luego extremadamente solitario. Llegados a la base del pico de Armeña o Raimon d´Espouy, aún tendremos un par de sifonadas de collado a collado para acceder a las Neiss. Vamos, ¡una paliza de cuidado!. No menos larga sería la vuelta por el GR hacia el refugio de Armeña y de allí, subir por la "normal".
Apasiau, no os canséis demasiau...
La cresta norte del Bachimala en su mayor parte es de andar. Vaya, la hice hace años (no entera, si no desde Punta del Sabre hasta el Abeille) y no utilizamos nada. La parte de los Picos de la Pez si que se debe complicar algo más, sobre todo para enlazarlos por la cresta con el Abeille.
Pero vamos, no me llevaría mucha cosa.
Y escapatorias creo recordar que entre el Abeille y el Pequeño Bachimala hay varias hacia los ibones de Bachimala. Lo que pasa es que yo la hice lloviendo y con una niebla que no veíamos ni torta, se puso a llover creo que pasada la punta Ledormeur. Y como luego bajábamos a la Soula pues no nos quedo otra que seguir hasta el Abeille y bajar luego como buenamente pudimos. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.