La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 15 september 2010 - 11:24:37

EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que pasa ....que nadie se apunta ...que vamos a ser cuatro gatos

QUE DESASTRE!!!

expandir todo contraer todo 34 Respuestas Última respuesta Thursday 23 september 2010 - 09:06

Wednesday 15 september 2010 - 12:18

Bueeno...... que seguramente Pep y yo mismo nos vamos a apuntar, a ver si os conocemos en persona de una vez.....además tenemos algunas cosillas pendientes por Biadós...... ya os lo confirmaremos via formulario..... he de acabar de afinar planes con Pep.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 september 2010 - 13:42
Eso, Mirli   ¡¡ da kañaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Wednesday 15 september 2010 - 14:58

¿Cómo que seguramente? Se pone que seguro que Pep y yo nos apuntaremos.  Venga, venga, Gerardo, ¡qué esta vez no te puedes quedar sin ir!

Bueno, y a ver si de paso se va animando más gente que está la lista de inscripción algo triste con tan poca gente.

Thursday 16 september 2010 - 17:42
eeeeeeeeeeeeee..... que solo queda una semana... que luego a organizar todo a última hora es LITERALMENTE IMPOSIBLE!!!!!

Friday 17 september 2010 - 08:58

Hola, chicos....

¿hay posibilidad de dormir en tienda en la zona de campers, junto al albergue?

Friday 17 september 2010 - 09:01
No creo, precisamente me comentaron unos que estuvieron hace un tiempo....que el supuesto parking de furgonetas es pequeño.

saludos

Friday 17 september 2010 - 09:06
Gracias Mirlo.... A ver si a lo largo de hoy o como muy tarde este finde formalizo nuestra incscripción..... seguramente vamos a ser tres..... Ya sé que cuanto antes mejor, lo tendré en cuenta.....

Friday 17 september 2010 - 09:09
Perfecto....cualquier...ya sabeis...DAR EL COÑAZO

Friday 17 september 2010 - 09:27

Tenía en mente ir a mi segundo Madstage pero me temo que ese fin de semana va  ser imposible. Ya lo siento. Salvo milagro de última hora. Espero que en el siguiente.

Pasadlo muy bien!

Friday 17 september 2010 - 11:38
Pequeño? pequeño dices?

de hecho en la web del albergue hay una panorámica y se ve el parquing.....a menos que tengan una explanada que desconozca, diría que deben caber unos 6 vehículos.....y el pueblo que digamos, tampoco tiene grandes avenidas para aparcar

Sunday 19 september 2010 - 16:25

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Que vuelvo a un Madstage, ya ni os acordaréis de mí
Pues nada, que voy con uno que os quiere conocer, Gorka, pero no podemos desde el viernes....... ¿no hay posibilidad de apuntarse solo la noche y cena del sábado? pregunto. Pajarraco, dime algo anda.

Sunday 19 september 2010 - 16:37
otiaaaaaaa.. .cuanto tiempooooo

A ver que te dise el mirlillo ;)

Sunday 19 september 2010 - 17:04
Pitxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...cabronazo...quanto tiempoooooo ...jajajajaja, claro que nos acordamos ....yuuuuuupiiiiiiiii...y lo que nos acordaremos SI TE PAGAS UNAS BIRRAS ...JAJAJAJAJAJA

BIENVENIDO TIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Tu apuntate....que ya arreglaremos lo que sea con el Albergue.

Aprovechando este post...de reencuentro (me van a saltar las lagrimas...), he hablado con el Albergue para avisar que eramos pocos...que luego no nos quieran cobrar tooo el albergue, Ignacio..con quien hable he hice la reserva , .... esta en CUBA , se lo he comentado a la chica que se ha puesto al telefono...Oyeeeeeeeee que reserve tooo el albergue y que somos 15...a bueno...os aviso yooo por si quereis coger gente que os llame...ahhh buenooo...que el lo dejo todo atado...y que si acaso que lo llame al mobil....me va a costar una pasta....ya veremos que hago

Bueno pues nada Pitxiiiiiiii...apuntate yaaaaaaa!!!

Un abrazooooo
mirlo

Sunday 19 september 2010 - 20:46
Ey, Pitxi, ¡qué sorpresa! Pues nada, nada, el sábado nos vemos allí. (Pena que no podas ir desde el viernes)

Sunday 19 september 2010 - 21:04
Si le llamas al mobil, si está enb cuba, la pasta la va a pagar el... tu solo la llamada normal al mobil

Sunday 19 september 2010 - 21:49

Ala, pues ya estoy apuntado. Gorka, no te olvides apuntarte, eh?

Madstage de reencuentro para mí
Aunque en realidad me he apuntado porque me dábais pena, con tan poca gente ....... y encima he engañado a mi cuñao Gorka para engrosar la lista (pobrecillo)

Bueno, ¿va a haber alguna sorpresa durante la cena (aparte de tirarme al río por loque he dicho)?

Saludos.

Sunday 19 september 2010 - 23:00
Venga, a ver si se va animando!!!!

Alguna propuesta???? Alguien a pensado algoooo????

Salut

Monday 20 september 2010 - 09:10
Alguien ha hecho esto?...que tal es esa cresta...??

http://www.komandokroketa.org/Penna_10_11_mediodia/Penna_10_11_mediodia.html

Monday 20 september 2010 - 09:12
...porque esto...igual es un poco heavy noooo

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=865237

Monday 20 september 2010 - 09:13
Joder Mirli ¡qué fuerte estás! ¿no???????

Monday 20 september 2010 - 09:14
Fuerte noooo...locooooo

Monday 20 september 2010 - 09:47
es que de toda la reseña mirlo solo se ha quedado con el final

"Y por supuesto parada de camino a Zaragoza para recuperar energías con los eternos huevos fritos acompañados patatas y longaniza"

Monday 20 september 2010 - 10:03
Ostras...pues eso no lo habia leidooo

Monday 20 september 2010 - 17:15

Yo la he hecho pero desde Armeña.

La cresta es fácil, lo peor es subir a la misma desde el ibón de Plan.

Y eso si, haciéndolo desde Plan mismo como estos tiene que ser laaaaaaaaaaaaaargo de ganas. Aunque menos que la excursión siguiente que has puesto.  

Monday 20 september 2010 - 17:28
Ostras,....ya veo que si voy...tendre que hidratarme el triple, con un barril de cerveza y 3 camelbacks de patxaran...lo ves factible????

Monday 20 september 2010 - 19:17
Bueno, ahora que ya me he apuntado, voy a desvelar qué me ronda por la cabeza:

- Alguno de los tresmiles qye hay al norte del Bachimala, atacando desde Tabernes. Nunca me he movido por este sector norte del Bachi (bueno, salvo cuando subí un invierno al Culfreda, pero eso está al oeste del valle...). No tengo claro el enlace entre cimas, pero me conformaría con una o dos, no pretendo ser exhaustivo. Me parece que es el plan más largo de los tres en que pienso.....

- Bachimala por la arista del Sabre, un clásico que sólo he hecho una vez, hace 13 años (mucho tiempo) y que encima mi compañero Pep no ha recorrido nunca.... Es más breve que lo anterior. La recuerdo muy sencilla y espectacular.

- Punta Suelza. Preferiblemente desde el valle de Ordiceto y el Collado de los Caballos. No la he subido nunca y me apetece. Creo que es la actividad más suave de las tres (con mi coche creo que podré remontar al menos hasta lo que llaman la Central, a unos 1.900...). Seguramente hay pistas de acceso desde el sur, desde el valle de Plan, pero no las tengo estudiadas de momento.....

Pues eso, ya hablamos.....

Monday 20 september 2010 - 21:12

Punta Suelza según se ha comentado en este mismo foro se puede ascender por pista desde el mismo Sin hasta el collado de la Cruz del Guardia. La pista por lo visto está bien, se sube hasta 2.100 mts., aunque todavía se queda uno lo suficientemente alejado de Punta Suelza como para que salga una andada majilla.

Lo interesante es que no hace falta mover casi el coche si se duerme en Sin el viernes.

Monday 20 september 2010 - 23:16

hey, Fern, interesante esto que explicas de la Suelza desde el sur..... Si se trasnocha un poco, o la méteo no da para mucho, puede ser una actividad más adecuada que meterse en la zona del Bachimala....... Hay que compatibilizar el monte con las birras y los patxaranes....

(Post Editado: 20-9-10 23:18:28)

Tuesday 21 september 2010 - 22:19
Buenas!! Bueno, YA ESTÁ AQUIIIIIII!

Respecto al tiempo, parece que la previsión va mejorando http://www.accuweather.com/ca/es/aragon/ainsa/forecast.aspx ..a que acabamos el domingo con un sol que espatarra!!

Y ahora..¿¿qué hacer??? Rapaz y yo hemos estado mirando opciones:

El viernes ya estaremos por ahí y haremos algo con la gente que ya estemos por allá.

Para sábado, nos gustaría tirarle a la cresta del Pico de la Pez al Gran Bachimala (http://www.komandokroketa.org/Pez/Pez.html) ...ahora sí..ES UN BUEN PATEO!!
La cresta de la Punta del Sabre al Bachimala ya la hicimos hace un tiempo, aunque es verdad que es más corta y asequible si el tiempo pinta chungo.

Otra posibilidad es hacer el COTIELLA. Lo tenemos pendiente. ¿Alguien sabe como es la ruta desde Sin?

Para domingo..jepjep..bueno, todo depende del sábado noche, claroooo...

Si nos portamos bien, podríamos juntarnos unos cuantos y tirar hacia la Punta Suelza, que lo habéis recomendado...

Y si nos portamos "mal" , pues con la calma, a escalar un rato mientras tomamos el solete. Está el Sector de Las Devotas en Salinas de Sin (aunque parece que pica el grado..) y bajando un poco Ligüerre de Cinca (http://www.madteam.net/foro/escalada/18443-escalada-a-ligerre-de-cinca-sobrarbe.all).

Qué! como estan esos ánimos!?

Tuesday 21 september 2010 - 23:01
Ostras, lo de la cresta al norte del Bachimala es más que tentador......no sé si pensaba en la cresta entera, pero al menos un trocito, lo más pegado al puerto de La Pez....... ¿creéis que puede hacer falta algo de material? Porque apenas tenemos y no lo pensábamos llevar....... Y sí que es un buen pateo, sí....

La del Sabre ya la hice yo una vez, pero el compi no..... tampoco me importaría repetirla.....

Lo de la Suelza está en el tintero, por Ordiceto o por el sur, desde el collado de la Cruz de Guardia, o algo así, que comentaba Fern ayer.....

Y del Cotiella, pues las dos veces lo he subido desde Armeña, no sé qué decirte desde el norte..... supongo que más largo, pasando por la Bassa de la Mora o por las cercanías, no sé.....

Y es verdad, pensábamos en actividad principal para el sábado, porque no respondo de cómo y a qué hora pueda levantarme el domingo.....lo justo para bajar a un bar a hacerse unas birras.....

Wednesday 22 september 2010 - 00:11

Para subir al Cotiella desde Sin lo habitual es llegarse al collado de Santa Isabel (accesible con vehículo normal y cuidadín) y desde allí, sea por Gradiello sea por Mobisón, subir al Entremón, atravesarlo (largo, largo, largo...) hacia el collado de las Neiss y, por fácil cresta, llegar a la cima. Unas ocho horas, ida y vuelta.

Desde la basa de la mora, la cosa es aún más larga. Primero porque la pista está mal y es larga y después por la propia ruta: sea por Gallinés, por Lavasar o por la Ribereta ciega, nos esperan unas pedreras magníficas para bajar, pero no para subir (dos pasitos palante uno patrás). Eso sí, el paisaje es impresionante, casi lunar y desde luego extremadamente solitario. Llegados a la base del pico de Armeña o Raimon d´Espouy, aún tendremos un par de sifonadas de collado a collado para acceder a las Neiss. Vamos, ¡una paliza de cuidado!. No menos larga sería la vuelta por el GR hacia el refugio de Armeña y de allí, subir por la "normal".

Apasiau, no os canséis demasiau...

(Post Editado: 22-9-10 00:12:25)

Wednesday 22 september 2010 - 11:37
Gracias Yaume por la info! si no es en esta ocasión, me la guardo para la próxima salida por esa zona.

Yo me decanto más por la cresta N del Bachimala..si llegamos...tendríamos que mirar un mapa per creo que hay vias de escapatoria y acceso alternativas para acortar la ruta..que si no no llegamo ni a cenar al albergue!!

Por lo que parece no hace falta material, pero bueno, un equipamiento mínimo sí que llevaría: casco, arnés, cordino de 40m i algunas bagas y cacharros.

No sé, lo vamos mirando...

Saludos!!!!!!!!!!!

Wednesday 22 september 2010 - 18:01
Bueno, supongo que la pista de Biadós y el ramal hasta Tabernes está transitable, sin problemas de última hora......
Thursday 23 september 2010 - 09:06

La cresta norte del Bachimala en su mayor parte es de andar. Vaya, la hice hace años (no entera, si no desde Punta del Sabre hasta el Abeille) y no utilizamos nada. La parte de los Picos de la Pez si que se debe complicar algo más, sobre todo para enlazarlos por la cresta con el Abeille.

Pero vamos, no me llevaría mucha cosa.

Y escapatorias creo recordar que entre el Abeille y el Pequeño Bachimala hay varias hacia los ibones de Bachimala. Lo que pasa es que yo la hice lloviendo y con una niebla que no veíamos ni torta, se puso a llover creo que pasada la punta Ledormeur. Y como luego bajábamos a la Soula pues no nos quedo otra que seguir hasta el Abeille y bajar luego como buenamente pudimos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies