La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para cuando vayais subiendo fotos

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 september 2010 - 09:48:17

Para cuando vayais subiendo fotos

Para poderlas juntar todas automaticamente en la pagina del madstage, quedamso ayer en que ponguais en el album, la etiqueta: Madstage XVI

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 1 october 2010 - 20:51

Monday 27 september 2010 - 10:46
Con lo de la etiqueta te refieres a poner al principio del título de la galería "Madstage XVI", como has hecho tú, ¿no?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 september 2010 - 10:53
Nops, con etiqueta me refieor a etiqueta, hay un campo cuando subes una galeria que se llama "etiquetas" 
Monday 27 september 2010 - 11:36

Vale, tomo nota....

Monday 27 september 2010 - 11:38
Por cierto, encontraste el mapa?
Monday 27 september 2010 - 11:54
Sí, Pep lo había llevado al coche..... La verdad es que el sábado por la noche me fui a dormir algo tocado, y ayer domingo me levanté con un dolor de cabeza que una oportuna aspirina me quitó de encima: pude subir a la Suelza sin mayores problemas...... sieske me hago viejo.....

Monday 27 september 2010 - 12:45
Ale, ya aparecen las primeras galerias agrupadas en lapagina del 16o Madstage

http://www.madstage.net/madstage/016/

A medida que las vayais subiendo y pongais en el campo etiquetas "Madstage XVI" iran apareciendo en la pagina del madstage.

Friday 1 october 2010 - 19:21
MadVerillaaaaaaaaaassss ¡HELPPPPP !!!

No sé dónde he puesto mis fotos del MadSteich  

Es que no he encontrado eso que dices de "etiqueta", así que cuando las he subido, las he metido en "carpetas", en la que yo tengo creada de los MadStages.

Si las puedes recuperar y ponerlas donde tienen que estar.....  y si no, dime dónde c--------s está eso de "etiqueta".

Gracias, majo !!!!

Friday 1 october 2010 - 20:51
Ais que desatrillo eres jajaja ...

es esto

Ya te lo he arreglao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies