La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >busco casa rural con encanto¡

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 1 november 2010 - 13:35:03

busco casa rural con encanto¡

Hola a todos,

no sé si estoy escribiendo en el apartado correcto, pero en fin, la cuestión es que me gustaría pasar con mi pareja unos días en una casa típica del Pirineo; chimenea, tranquilidad, un lugar con encanto en definitiva.....He estado ojeando y la gran mayoría son muy grandes.
Espero ver si entre todos los compis, alguno me puede recomendar algo parecido a lo que busco.

Mil gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 november 2010 - 13:25

Tuesday 2 november 2010 - 10:19
Huola Luismanuel, voy a barrer una miaja para casa ... supongo que ya habras buscado en el apartado de casas rurales de la web, peeeero.... el buscador, hay que reconocerlo es un poco justo

La base de datos de casas, es la de Escapadarural.com, así que te paso dircetamente un enlace de la web, con una busqueda ya hecha que puede ajustarse a lo que buscas.

http://www.escapadarural.com/casas-rurales?q=Pirineo&f=26

Como verás, el buscador es bastante más completito, facil, intutitivo, rapido, ... y no es por que lo hay aprogramao yo ... noooo ... jajajajaja ...

Veras que puedes ajustar basante la busqueda, filtrando por caracteristicas, precios, capacidad, fecha libres, etc.... , espero que te sirva

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2010 - 13:25
Muchas gracias por haberte molestado en contestar

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies