Montaña General
holaa,
yo tambien necesito ayudaa! necesito encontrar algún hotel por la zona de soldeu, pero me lio porque hay tarter, soldeu, cap roig, no quiero ir a esquiar, es para ir a pasear y encontrar paisajes para hacer fotos.
he mirado en una página de hoteles de andorra, pero ahi no me espefica que lugar es mas bonito ya que quiero compararlos.
alguien me puede decir??
gracias!
Post movido de general a general
6 Respuestas
Última respuesta Friday 19 november 2010 - 23:10
Suscribo totalmente lo del amigo Piri. La Vall d´Incles es preciosa en cualquier época del año. Y el vallecito que sube a la Pleta del Manegor es muy muy bonito (por eso me puse ese nombre,qué tontería). Y por la Coma de Ransol puedes ir hacia Vall del Riu, vallecito colgado super chulo. Y sin gente que te estropee la prespectiva fotográfica.
Yo estuve en junio en una borda que tiene el Hotel Parador Canaro que me gustó mucho. Está un poquito en zona de obras cercanas, pero sales de casa y ves por un lado las pistas de Soldeu y por el otro las montañas de Incles, preciosas. Y la casa estaba más nueva que la mía. Y el mismo hotel está recién reformado, ha perdido parte de su encanto en mi opinión, pero...
Doncs jo em quedaria a Encamp, a un pas de la Vall d´Incles i de la Vall del Madriu, aquest última patrimoni de la humanitat i realment espectacular. Si no vols caminar massa i tenir bons paisatges tens la pujada al refugi de Juclar que ja guanyes certa alçada.
Salut i muntanya !
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.