La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Re: UNA AYUDITA CON ANDORRA???

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 november 2010 - 12:03:20

Re: UNA AYUDITA CON ANDORRA???

holaa,

yo tambien necesito ayudaa! necesito encontrar algún hotel por la zona de soldeu, pero me lio porque hay tarter, soldeu, cap roig, no quiero ir a esquiar, es para ir a pasear y encontrar paisajes para hacer fotos.
he mirado en una página de hoteles de andorra, pero ahi no me espefica que lugar es mas bonito ya que quiero compararlos.

alguien me puede decir??

gracias!

Post movido de general a general

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 19 november 2010 - 23:10

Thursday 18 november 2010 - 12:07
Te lo muevo, en una conversacion de hace 3 años no te va a contestar nadie
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 november 2010 - 13:39
Puesssssss lo mismo te da que te da lo mismo, me explico Soldeu y  El Tarter son dos poblaciones que estan en la misma carretera que sale de Andorra la Vella y va a francia pasando por Canillo.
Como pueblos pues me quedaria con Soldeu o Canillo, pero no son nada del otro mundo. Si lo que quieres es hacer fotos de paisajes, entonces tendras que moverte y en ese caso te dara igual donde estes alojado, si lo que quieres son servicios tiendas y tal Alojate en Andorra la Vella y desde alli te mueves por todo el "pais". Lugares bonitos hay muchos pero te tendras que salir del eje principal que es precisamente esa carretera que sale de Andorra la Vella y va hasta francia pasando por Canillo,Encamp, Soldeu, El tarter, PAs de la Casa ....
Saludos

Thursday 18 november 2010 - 18:36

Desde el Soldeu i El Tarter,pueesb entrar en la Vall de Ransol que para fotos es interesante.Un saludo.

Thursday 18 november 2010 - 21:37
A mí me parece muy fotogénica la Vall d´Incles, y en especial un vallecito que sale hacia el norte, hacia la pleta de Manegor. Desde ahí luego se puede seguir el GRP hacia Cabana Sorda con vistas preciosas a todo el valle. El año pasado hice la GRP entera y este fue uno de los tramos que más me gustó.

Desde luego no es el único, pero lo tengo apuntado para volver más con la idea de fotografía...

Friday 19 november 2010 - 13:07

Suscribo totalmente lo del amigo Piri. La Vall d´Incles es preciosa en cualquier época del año. Y el vallecito que sube a la Pleta del Manegor es muy muy bonito (por eso me puse ese nombre,qué tontería). Y por la Coma de Ransol puedes ir hacia Vall del Riu, vallecito colgado super chulo. Y sin gente que te estropee la prespectiva fotográfica.

Yo estuve en junio en una borda que tiene el Hotel Parador Canaro que me gustó mucho. Está un poquito en zona de obras cercanas, pero sales de casa y ves por un lado las pistas de Soldeu y por el otro las montañas de Incles, preciosas. Y la casa estaba más nueva que la mía. Y el mismo hotel está recién reformado, ha perdido parte de su encanto en mi opinión, pero...

Friday 19 november 2010 - 23:10

Doncs jo em quedaria a Encamp, a un pas de la Vall d´Incles i de la Vall del Madriu, aquest última patrimoni de la humanitat i realment espectacular. Si no vols caminar massa i tenir bons paisatges tens la pujada al refugi de Juclar que ja guanyes certa alçada. 

Salut i muntanya !

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies