Montaña General
Nadie explica como ha encontrado el monte??.... entiendo pués que nadie ha salido...
que
hay muchos post preguntando condiciones pero luego nadie explica
nada.... A todos nos gusta que nos cuenten como esta la montaña para
poder salir, pero luego no se "pia" nada ![]()
El foro de piadas da una pena queeeee.... que casi más vale quitarlo
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 december 2010 - 18:03
nohomenooooo........ yo me voy este finde y te haré una piada, lo prometo...... de hecho suelo hacerlo....... por cierto, quería moverme por Lliterola, camino de Perdiguero, y no tengo muy claro qué me puedo encontrar..... Lo de los partes de aludes es de escándalo: meteocat da riesgo 1 para la zona limítrofe de Aran y Alta Ribagorça, mientras que el INM daba esta mañana entre 3 y 4, según la cota, aunque reconociendo que a la baja....... ES DE LOCOS!!!!!!
PD: bueno, acabo de mirar el parte del INM-AEMET cargado esta tarde: dan 2 por debajo de 2.000 y 3 por encima. Y reconocen que bajando..... Pero sigue siendo de LOOCOOOSSS![]()
![]()
![]()
Hola Madveras,
Ya que veo que te "aburres"
voy a hacer una piada, je,je.
Día 26-11 me viene a buscar Fernando desde Madrid y nos desplazamos a Chamonix, ya que abren la estación de Grand Montets ese sábado y domingo. Llegamos con una temperatura de -11 y a tres horas de abrir el telecabina!!!, nos toca abrir los sacos e intentar dormir un poco. Después de la abertura nos subimos en el telecabina y disfrutamos de una nieve descomunal tanto el sábado como el domingo, en definitiva dos días de esquí alucinantes.
El día 29 nos desplazamos a Ceillac y con las temoperaturas que había por la zona nos encontramos casi todo formado y nos pasamos 5 días escalando como locos por Ceillac y por Freissinieres!! También aprovechamos para hacer dos salidas con los esquís de travesía, ya que había nevado muchísimo toda la semana y las temperaturas se mantenían frías con lo que te puedes imaginar la cantidad y calidad de la nieve..............
En fin que nos pasamos unos días de esquí y escalada muy buenos y eso que aun es inicio de temporada, la gran suerte es que fuimos en coche y no tuvimos problemas con controles ni controladores.
Saludos![]()
Actividad realizada por Miquel y Fernando www.escalas-o-caminas.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.