La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿¿nadie ha salido al monte??

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 9 december 2010 - 16:50:59

¿¿nadie ha salido al monte??

Nadie explica como ha encontrado el monte??.... entiendo pués que nadie ha salido...

que hay muchos post preguntando condiciones pero luego nadie explica nada.... A todos nos gusta que nos cuenten como esta la montaña para poder salir, pero luego no se "pia" nada

El foro de piadas da una pena queeeee.... que casi más vale quitarlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 9 december 2010 - 18:03

Thursday 9 december 2010 - 17:27

nohomenooooo........ yo me voy este finde y te haré una piada, lo prometo...... de hecho suelo hacerlo....... por cierto, quería moverme por Lliterola, camino de Perdiguero, y no tengo muy claro qué me puedo encontrar..... Lo de los partes de aludes es de escándalo: meteocat da riesgo 1 para la zona limítrofe de Aran y Alta Ribagorça, mientras que el INM daba esta mañana entre 3 y 4, según la cota, aunque reconociendo que a la baja....... ES DE LOCOS!!!!!!

PD: bueno, acabo de mirar el parte del INM-AEMET cargado esta tarde: dan 2 por debajo de 2.000 y 3 por encima. Y reconocen que bajando..... Pero sigue siendo de LOOCOOOSSS

(Post Editado: 9-12-10 17:34:17)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 december 2010 - 17:46

Hola Madveras,

Ya que veo que te "aburres" voy a hacer una piada, je,je.

Día 26-11 me viene a buscar Fernando desde Madrid y nos desplazamos a Chamonix, ya que abren la estación de Grand Montets ese sábado y domingo. Llegamos con una temperatura de -11 y a tres horas de abrir el telecabina!!!, nos toca abrir los sacos e intentar dormir un poco. Después de la abertura nos subimos en el telecabina y disfrutamos de una nieve descomunal tanto el sábado como el domingo, en definitiva dos días de esquí alucinantes.

El día 29 nos desplazamos a Ceillac y con las temoperaturas que había por la zona nos encontramos casi todo formado y nos pasamos 5 días escalando como locos por Ceillac y por Freissinieres!! También aprovechamos para hacer dos salidas con los esquís de travesía, ya que había nevado muchísimo toda la semana y las temperaturas se mantenían frías con lo que te puedes imaginar la cantidad y calidad de la nieve..............

En fin que nos pasamos unos días de esquí y escalada muy buenos y eso que aun es inicio de temporada, la gran suerte es que fuimos en coche y no tuvimos problemas con controles ni controladores.

Saludos

Actividad realizada por Miquel y Fernando www.escalas-o-caminas.com

Thursday 9 december 2010 - 17:48
gñ.... pero en el libro de piadas ..
Thursday 9 december 2010 - 17:58
Buenooooooo
estoy subiendo un album de fotos

Thursday 9 december 2010 - 18:03
jajajajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies