Montaña General
http://www.komandokroketa.org/
han sido los extraterrestres
14 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 january 2011 - 20:16
Está claro que hay gente que tiene DEMASIADO tiempo libre como para hacer esas cosas...
En fin, me ahorro los comentarios...
Rapaz........ No seas
. ![]()
Gerardo. Entra en www.komandokroketa.org y debajo de las últimas excursiones verás algo sobre el desprendimiento que hubo (hay dos enlaces uno de ayer y otro de hoy). Leételos y ya verás (empieza por el de ayer). Es que el tema se me hace largo de explicar
.
(Para Hacha)
No hombre, no te ahorres los comentarios, cuéntanos...
¿Tan estúpido te parece hacer eso? Pues menos mal que todavía hay gente con sentido del humor y dispuestas a gastar un rato de su tiempo en algo que no produzca más beneficios que unas risas a los demás.
Es que yo alucino un poco...
Yoni, no me malinterpretes...
Yo también me he reido un rato cuando he leido la broma, que conste, y que sepas que la página del komandokroketa la sigo mucho ya que sus aportaciones y contenidos me han servido de mucha utilidad cuando he buscado información.
Yo lo decía en el sentido de que para luego decir que era una broma han acabado poniendo más contenido que la propia broma en sí, dicho de otra manera, que se han pegado una currada que no veas para decir que era una inocentada, pero como digo cada uno es libre de dedicar su tiempo a lo que crea (que conste que a mí también me gusta enrollarme mucho cuando escribo)
Y en ningún momento he dicho que sea nada estúpido, esa palabra no sé de donde la habrás sacado, creo que estás sacando fuera de contexto mi comentario, si lo sé no digo nada, mejor me quedo callado en este foro y me dedicaré solo a leer los comentarios de los demás ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.