La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >aclarado el Tema del Paso de Mahoma

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 29 december 2010 - 12:42:33

aclarado el Tema del Paso de Mahoma

http://www.komandokroketa.org/

han sido los extraterrestres

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 january 2011 - 20:16

Wednesday 29 december 2010 - 16:37

Está claro que hay gente que tiene DEMASIADO tiempo libre como para hacer esas cosas...

En fin, me ahorro los comentarios...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 december 2010 - 17:02
No puedo entrar en nada concreto del enlace de Monchen..... También veo que Manuel Suárez ha colgado algo al respecto, pero tampoco puedo entrar...... ¿que rayos ha pasado en el Paso de Mahoma?.....explicadme un poquito.....
Wednesday 29 december 2010 - 17:17
uyyyy, esta la cosa fatal!!!

Ha habido un derrumbe y el paso de mahoma ahora es el muro de mahoma, de IV+.

Jeejejejejeje.

Salut

Wednesday 29 december 2010 - 17:25

Rapaz........ No seas .     

Gerardo. Entra en www.komandokroketa.org y debajo de las últimas excursiones verás algo sobre el desprendimiento que hubo (hay dos enlaces uno de ayer y otro de hoy). Leételos y ya verás (empieza por el de ayer). Es que el tema se me hace largo de explicar .

Wednesday 29 december 2010 - 19:48
JAJAJAJAJAJAAAAAAAA......................vale, Holandés, gracias por echarme una mano................. Las secuelas de la noticia en los medios de comunicación son impagables, IMPAGABLES!!!!!
Wednesday 29 december 2010 - 20:21
Hombre, pues yo me he reído un rato, es lo que tienen los Santos Inocentes......
Thursday 30 december 2010 - 15:32

(Para Hacha)

No hombre, no te ahorres los comentarios, cuéntanos...

¿Tan estúpido te parece hacer eso? Pues menos mal que todavía hay gente con sentido del humor y dispuestas a gastar un rato de su tiempo en algo que no produzca más beneficios que unas risas a los demás.

Es que yo alucino un poco...

(Post Editado: 30-12-10 15:34:02)

Thursday 30 december 2010 - 16:11

Yoni, no me malinterpretes...

Yo también me he reido un rato cuando he leido la broma, que conste, y que sepas que la página del komandokroketa la sigo mucho ya que sus aportaciones y contenidos me han servido de mucha utilidad cuando he buscado información.

Yo lo decía en el sentido de que para luego decir que era una broma han acabado poniendo más contenido que la propia broma en sí, dicho de otra manera, que se han pegado una currada que no veas para decir que era una inocentada, pero como digo cada uno es libre de dedicar su tiempo a lo que crea (que conste que a mí también me gusta enrollarme mucho cuando escribo)

Y en ningún momento he dicho que sea nada estúpido, esa palabra no sé de donde la habrás sacado, creo que estás sacando fuera de contexto mi comentario, si lo sé no digo nada, mejor me quedo callado en este foro y me dedicaré solo a leer los comentarios de los demás

Thursday 30 december 2010 - 16:48
EIIIIII, que susceptibles que estamos no????

Yoni, creo que eres el unico que ha malinterpretado a Hacha, asi que seguramente, los tiros vayan por otros derroteros.......

Hacha, no te limites a mirar el foro.

Venga, Paz y Amor !! jejejejeje

Salut

Thursday 30 december 2010 - 17:55
jejeje  Rapaz  me ha gustado mucho eso de "el paso de Mahoma es ahora el muro de Mahoma", jajajajajajajajaja   ¡qué inventiva, chico!!!! 

Thursday 30 december 2010 - 18:52
jo... si que estamos con la piel fina ultimamente todos...

Thursday 30 december 2010 - 18:59
Venga, chicos, un poquito de por favor............... 
Tuesday 4 january 2011 - 19:59
Oño que guapo muchos metros .

Tuesday 4 january 2011 - 20:16

¡¡ESO, JODER!!

¡¡HAY QUE VER COMO SE PONE LA GENTE!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies