La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ya esta aqui, ya llegó... el 17o Madstage!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 january 2011 - 11:56:06

ya esta aqui, ya llegó... el 17o Madstage!!!!!!!

Siiii... ueeeee.... fiestaaaaaa

Ya tenemos fecha y lugar para el Madstage

11,12 y 13 de Febrero en Conangles
(un poco antes de la Boca sud del tunel de Vielha)

Sips, las fechas coinciden con el Icertic.... pero es que no habia más fechas ya para cuadrar poooooorque... este Madstage va a estar plagado de buenas y superinteresantes sorepresas jejejeje.... Ademas quien se quieraacercar a Boi al Icertic, lo tiene ahi al lado... o al reves... elque este en el Icertic pero se quiera venir al MS el sabado ha hacer unas risas y unos pacharanes... ahi estaremos

En breve más información.... ¿que habrá? ¿que habrá?...quins nerviiiiiiiiiis... permanezcan atentos a sus pantallas

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 january 2011 - 14:07

Monday 10 january 2011 - 18:53
Vinga va, aviam si entre tots fem un Madstage com deu mana!!! Que a Conangles hi ha de tot, per a tots.

I les sorpreses?????......................vinga va, que ens teniu amb la intriga. Que serà? Patxaran marca MadTeam?? Tanga Madteam?? Una nit a Biados amb el Mirlo???

EOEOEOEOEOEOE

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 january 2011 - 21:10
Doncs jo vinc i anire amb el julito. Ja som dos per acabar amb les reserves de paxaran. Si no s´apunta ni ningu mes la sorpresa sera mooooooolt gran!

Thursday 13 january 2011 - 07:35
Eh, eh ¿qué es eso de acabar con las reservas de patxarán?   Ya me dejaréis probarlo ¿no?          que yo también espero ir!!!!

Thursday 13 january 2011 - 08:39
M´estoy haciendo un lio con el formularioooooooooooooooooooo jajajajajajaja

Pero hoy lo activo... palabrita xDDD

Tuesday 18 january 2011 - 19:36
llega o no llega el formulario para inscribirse?

yo voy!!! y alguien mas tendra que venir para sujetar la cuerda y compartir el pacharan, o la cogorza puede ser descomunal!

Tuesday 18 january 2011 - 20:52
jajajaja... julipo me comento que subiria contigo

El formulario, estar... està... pero le faltan aun algunos detallitos por concretar, como por ejeplo el pago por paypal, y algunos textillos, pero apuntarse, os podeis apuntar

http://www.madstage.net/madstage/017/

Tuesday 25 january 2011 - 14:07

A ver si convezco a la gente y nos apuntamos nuevamente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies