Montaña General
Primero de todo, el formulario ya está activo, aunque falta pulir algunos detalles y opciones
Los talleres, estan subvencionados por el club para los que sean socios, y por el portal de madteam.net para los que no sean socios (como os apunteis muchos no socios me vais a ver en las ramblas ... xDDDDDD).
(Post Editado: 20-1-11 12:37:06)
28 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 january 2011 - 09:27
TALLER DE CASCADAS DE HIELO
Técnica de anclajes de piolets
Técnica de anclajes de crampones
Técnica de colocación de tornillos
Reunión en hielo y construcción Abalakov
Progresión en cascada de hielo (Top-rope)
TALLER DE ALPINISMO
Autodetenciones en nieve
- Sin piolet
- Técnicas de detención de 3 formas, con piolet
Demostración y construcción de anclajes en nieve
- Reunión en V invertida.
- Piolet vertical
- Piolet en T
- Dead-Man
Ensayos de progresión en cordada.
- Cordadas de 2 y tres alpinistas
- Encordamiento en potencia
- Recogida de anillos al busto.
- Progresión simultanea
- Progresión ensamble
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joe Madverillas, lo del taller de alpinismo está guay. Me puedo apuntar al del MadStage, para tener unas nociones básicas, y así me evito tener que desplazarme el fin de semana anterior al que hace MadTeam para los socios (en caso de que fuera una de las afortunadas con plaza.....)
Me ví a apuntar rápidamente al MadSteich y al taller ![]()
![]()
Ya me gustaría irme - con curso incluido
. Lo malo es que me pilla un poquitín lejos
.
Hey Gerardo ¡ apúntate al de alpinismo! Ya verás qué risas hacemos cuando haya que tirarse la cuesta abajo......
"tírate tú primero" "no, no, las chicas primero" "no, no, que eso ya no se lleva; primero los chicos"..... y así, jajajajajajajajaja
Bueno, bueno, pajarraco... eso no es cierto del todo... ¡¡que yo he pagado y estoy en los morosos!!!
Aunque ya sé por qué, jejeje
![]()
Alguien ira hacer alguna cima el sabado?
me podria apuntar sin la cena del sabado porque lo mas seguro que sabado tarde noche me bajase a casa, no es del todo seguro pero quisiera saber si es posible.
alguien mas se quiere apuntar y hacer una salida el sabado yo subiria con furgo el viernes y si alguien se anima podria subirse con migo y dormir en la furgo.
Saludos a todos y haver si os puedo conocer de una puñetera vez que ya hace años que quiero ir a un MaStage.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.