La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para los que vamos en furgo al Madstage...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2011 - 09:53:40

Para los que vamos en furgo al Madstage...

... o se hayan apuntado como furgo.

Las plazas ya estan llenas para el madstage, pero estan llenoas porque solo hay 49 plazas para cenar... y hay 51 apuntados

Pero el albergue aun no está lleno, quedan 3 plazas... y hay gente a la espera....... la verdad es que no me lo esperava

No se si al final conseguriemos que podamos ser más a cenar... pero está complicado porque el espacio es el que hay...

Asin que si no podemos.... hay alguno que estaria dispuesto a cenar por libre? .... yo lo haré, así al menos hay una plaza más.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 february 2011 - 14:10

Monday 31 january 2011 - 10:18
yo no tengo problemas en cenar donde sea   salud y montaña
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 january 2011 - 10:57
Ok, aguito y yo si no hay sitio tambien cenaremos por libre.

A ver una vez pasad la fecha limite que hemos puesto si al final quedan plazas o no

Monday 31 january 2011 - 11:08

Sí.... parece mentira lo que costó que la gente se apuntara al anterior (y los poquitos que fuimos) comparado con éste....

Habrá que hacer los próximos por esa zona también, o cuanto más lejos mejor, para que nos apuntemos tantos, jejeje.

Monday 31 january 2011 - 13:37
el gancho de los cursillos tambien... influye jejejeje
Monday 31 january 2011 - 13:38
tambien... somos ya 51 apuntados... y 4 en lista de espera, y en los talleres 20 apuntados
Tuesday 1 february 2011 - 10:15
Confirmado que 49 es el máximo de capacidad.... de hecho esta por encima de la capacidad que de normal son 42

Si queremos cenar por libre, nos ha dicho que podriamos cocinar en la zona donde esta la chimenea, auqneu eso es lode menos, se pued eprpearar en las furgos

Aguito y yo lo que haremos es cenar antes y durante la cena pos estaremos por ahí. Si alguien quiere cenar por libre y hacernos compañia.... y de paso podriamos aprovechar esas 3 plazas para dormir que quedan en el refu.

que bueno, en la pagina del MS ya se avisaba de esto

"Hay 36 plazas dentro del albergue, y contando con las furgas podemos llegar aun máximo de 49 para la cena, si hay más, no hay cenapor turnos, tocara cenar por libre y tendrán preferencia los que esten alojados en el albergue."

Pero si no hay voluntarios pos los que estan en espera se quedan sin madstage

Tuesday 1 february 2011 - 13:03

A mí me da igual si se llena el albergue cenar por libre.

Tuesday 1 february 2011 - 13:11
Tambien puedo comentar la posibilidad de montar una BARBACOA fuera del refu

Con 4 cosillas...nos organizamos una farraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tuesday 1 february 2011 - 13:12
JUAS JUAS JUAS VALENS!!! 
Tuesday 1 february 2011 - 13:25
Jo tinc barbacoa portatil i carbó.

Qui posa la carnaza???

jejejej

Tuesday 1 february 2011 - 13:27
 ...te digo algo en las duchas

Tuesday 1 february 2011 - 13:31
venga.... que paso pel Bonarea jujujuju
Tuesday 1 february 2011 - 14:10
madstage alternatiu a la porta del refu...sort que els cementiris queden lluny d´allà

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies