La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alojamiento zona Boi

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 february 2011 - 14:37:36

Alojamiento zona Boi

Hola,

Este fin de semana tenemos pensado ir a la zona de Boi. Haremos actividad por la zona de tunel de Viella y Valle de Boi. Teníamos pensado ir de refugio. Ahora somos unos 8 y tenemos pensado de mirar un apartamento. Me podeís recomendar algun apartamento por estos dos valles....

Muchas gracias

Post movido de ascensiones a general

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 february 2011 - 17:07

Wednesday 2 february 2011 - 15:36
Teiendo en cuenta que este fin de semana es el festival de Boi, imagino que estara todo bastante petado. 

Tira más hacia la zona del tunel de vielha, por ejemplo en el refu de Conangles, donde hacemos el Madstage la otra semana 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 february 2011 - 15:43

ohoh....el Icertic no es este fin de semana. Coincide con vuestro fin de semana........!!!!. Ya me había cagado patas arriba, abajo, a los lados jeje

Wednesday 2 february 2011 - 15:48
Es que una cosa es el Iceertic que es el finde que viene y coincide con el Madstage y otra el festival de boi

http://festivalhivernal.blogspot.com/2011/01/cinquena-edicio-festival-hivernal-vall.html

Wednesday 2 february 2011 - 17:07

joder!!!!!....dos festivales seguidos, no se si mi cuerpo lo aguantara jejeje. Parece ser entonces que seremos unos cuantos por la zona.

Muchas gracias por la info!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies