Montaña General
Buenas, desde mi humilde visión....quiero dar las gracias a todos/as asistentes al Madstage...por su buen comportamiento durante el fin de semana......sois GENIALES!! ![]()
Creo que todos nos lo hemos pasado FANTASTICO, todo ha salido redondo...los TALLERES DE GLACERA, LAS ACTIVIDADES, EL BUEN TIEMPO, EL REFU.
Gracias a TODOS/AS!!!! ![]()
10 Respuestas
Última respuesta Monday 14 february 2011 - 23:17
Sí, sí... tú sólo le "veías allá al fondo", pero los que estábamos alrededor le oíamos!! y menuda escandalera de risas había montada allí, jajajajaja
Como siempre, muchas gracias a la organización por tomarse las molestias de organizar y estar pendiente de todo y de todos.
Como dice Fern, aunque sólo sea para ver a los amigüitos, merece la pena hacerse tan largo viaje.
El 18, con la mayoría de edad.... ¿tal vez en Picos aprovechando un puente que tengáis en las Catalunyas?????
Por cierto, mi nivel de catalaán ha mejorado considerablemente este finde...... Menos el número 195 ¡soy capaz de entender casi todo!!! jajajajajaja
Genials, espectaculars i grandes els organitzadors... Moltes gràcies!!!! Molt ben organitzat!
El taller de gel al qual estava apuntada fantàstic, les explicacions i correccions de fàbula, llàstima que vaig haver de tornar aquells piolos que van ser meus per un dia, i que tan bé enganxaven, buah!!.
Per cert, aquella ampolla que marcava a l´etiqueta Patxaran amb el logo del Madteam, a part de nitroglicerina quin ingredient més tenia ??
Fins una altra !!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.