La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Genial y espectacular Madstage!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 february 2011 - 10:42:27

Genial y espectacular Madstage!!

Buenas, desde mi humilde visión....quiero dar las gracias a todos/as asistentes al Madstage...por su buen comportamiento durante el fin de semana......sois GENIALES!!

Creo que todos nos lo hemos pasado FANTASTICO, todo ha salido redondo...los TALLERES DE GLACERA, LAS ACTIVIDADES, EL BUEN TIEMPO, EL REFU.

Gracias a TODOS/AS!!!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2011 - 23:17

Monday 14 february 2011 - 11:12
Pues si, la verdad es que el Madstage a estado muy bien.

Los talleres, al menos los que estuvimos al sol, fueron muy bien, hubo muy buen rollo, hubo hielo suficiente (que no es poco) para picar una mica, caldito calentito a pie de cascada( :-)).............perfecto!!

Y la cena, y los sorteos, pues en la linia del madteam: de conya!  Audiovisuales de categoria para un madstage de categoria.
Los amigos que vinieron conmigo, se quedaron flipando con lo bien que se lo monta el club y de lo bien que cuida a sus socios.

Para el proximo (el 18º), a ver si entre todos hechamos un cable al mirlo i cia, y montamos un buen sarao, como minimo, tan xulo como este.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 february 2011 - 11:15
HA ESTADO DE PUTA MADRE!!!!! 

Muchas gracias a todos!!!!!

A ver si puedo colgar algun ralatillo con las fotos que me han pasado Aguito y Eli ...

Monday 14 february 2011 - 11:44
Un video del taller de hielo

el primero que sale soy yo, y luego Aguito

Monday 14 february 2011 - 12:52
Una vegada més ha sigut un plaer compartir amb tots vosaltres un Madstage.

Alguns dels que no fèiem tallers ens vam muntar una excursioncilla al Pincela a proposta de Dave. Les condicions de la neu no eren les més òptimes però no va impedir que ens ho passèssim de conya, ruta circular, vistes espectaculars i la companyia  de luxe, gràcies nois i noies.

Estic d´acord amb Rapaz, organitzar tot això és una currada de pocs que disfrutem molts. Felicitats als muntadors del sarao!!!

N.

Monday 14 february 2011 - 20:07
Doncs si, un gran madstage. S´ha de buscar una formula per millorar  el sorteig de material (no coments) pero molt be.

Bon temps, bonissima companyia, bona zona, nit en calma, ...

Felitats, gracies i anims pel 18!!! ja serà la majoria d´edat... (un madstage a l´extranger sense autorització paterna???)

Monday 14 february 2011 - 20:21
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ei.. pero al final te va tocar... l´ultim.. pero fueno JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Monday 14 february 2011 - 20:31
Habraseeeeee visto..i encima se queja...otro dia el 0234 no existira!

Lo veia alli al fondo...i pensava que se iba a cortar las venas, al final tuvimos que haser un chanchullo..sino...de que no le toca

Monday 14 february 2011 - 21:10

Sí, sí... tú sólo le "veías allá al fondo", pero los que estábamos alrededor le oíamos!!  y menuda escandalera de risas había montada allí, jajajajaja

Como siempre, muchas gracias a la organización por tomarse las molestias de organizar y estar pendiente de todo y de todos.

Como dice Fern, aunque sólo sea para ver a los amigüitos, merece la pena hacerse tan largo viaje.

El 18, con la mayoría de edad.... ¿tal vez en Picos aprovechando un puente que tengáis en las Catalunyas?????

Por cierto, mi nivel de catalaán ha mejorado considerablemente este finde......   Menos el número 195 ¡soy capaz de entender casi todo!!! jajajajajaja

Monday 14 february 2011 - 21:14
Joer,chanchullos y yo sin enterarme....bueno es que era mi primer Madstage.
En fin lo que ya se ha dicho,el taller por parte de la gente Glaçera genial,muy buen ambiente,sorteos,proyecciones...no se puede pedir mas.
Hasta la proxima

Monday 14 february 2011 - 23:17

Genials, espectaculars i grandes els organitzadors...  Moltes gràcies!!!!  Molt ben organitzat!

El taller de gel al qual estava apuntada fantàstic, les explicacions i correccions de fàbula, llàstima que vaig haver de tornar aquells piolos que van ser meus per un dia, i que tan bé enganxaven, buah!!.

Per cert, aquella ampolla que marcava a l´etiqueta Patxaran amb el logo del Madteam, a part de nitroglicerina quin ingredient més tenia ??

Fins una altra !!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies