La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >NangaParbat - Película

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 march 2011 - 17:47:49

NangaParbat - Película

Hola a todos.

Me gustaría encontrar un sitio en Madrid capital o en internet donde pueda encontrar la reciente película estrenada en  Junio de 2010 ; Nanga Parbat de Joseph Vilsmaier. He mirado en FNAC, en VIPS en toda tienda física...no la tienen en ninguna. Dicen que no está en catálogo....

Un saludo y Gracias anticipadas.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 march 2011 - 11:08

Wednesday 9 march 2011 - 17:51
aqui en españa no encontró distribuidora, una lastima
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 march 2011 - 19:16

Gracias  Madveras, por responder tan rápido.

Creo haber leído que en la "setmana del cinema catalá" (o algo así) se estrenó esta película en Barcelona (creo)...tengo que volver a repasar las últimas revistas desnivel....no comprendo nada, ...no me importa que esté  en V.O. en Alemán..

Madveras ¿sabes si es "conseguible"  en idioma "teutónico"?

Un saludo a todos los usuari@s.

(Post Editado: 9-3-11 19:18:25)

Wednesday 9 march 2011 - 21:31
Yo también la estoy buscando, solamente la he encontrado en internet y en alemania creo, pero como no entiendo nada 
pues como si no hubiese visto nada.

La pelicula la he visto tambien y es una pasada,me gusto mucho. A ver si la  podemos conseguir.

Thursday 10 march 2011 - 09:33
Mismo problema.... tendré que aprender alemán 
Thursday 10 march 2011 - 10:15

>Mismo problema.... tendré que aprender alemán< Si necesitas ayuda 

Fuera de bromas...... ¿Dónde habéis conseguido la película - aunque sea en Alemán?

Saturday 12 march 2011 - 13:18
Buenos días:
Quizás buscando en google nanga parbat  foropicos encuentres alguna pista de como conseguirla con subtitulos en español ;).

Un saludo
BKOEG

Sunday 13 march 2011 - 20:23

Aupa chavales:

No consigo añadir los subtitulos a la peli.

He puesto el mismo nombre a los dos archivos y estan en la misma carpeta pero abro el archivo y no aparecen los subtitulos.

La informatica no se me da bien....una ayuda por favor

gracias a todos

Sunday 13 march 2011 - 21:14
Con que programa ves la pelicula?

Prueba con el VLC, es el reproductor todo terreno

Sunday 13 march 2011 - 22:03

Debo hacer algo mal porque con este reproductor tampoco se ven los subtitulos.

Muchas gracias  de todas maneras

Sunday 13 march 2011 - 22:12
mira en las opcions del programa, seguramente tengas la opcion de indicarle donde estan los subtitulos
Tuesday 15 march 2011 - 22:49

Muchas gracias.

Ahora voy a intentar rizar el rizo.....grabarla en un dvd para verla en la tv

Tuesday 15 march 2011 - 23:07
Estoy en lo mismo..... incluso poniendo el mismo nombre a los dos archivos, y reproduciendo con media center, no consigo ver los subtítulos (pese a configurar el media center de forma adecuada, creo.........).....NECESITO UN CURSO ACELERADO DE INFORMÁTICA O DE ALEMÁN.......ACHTUNG, ACHTUNG.....!!!! GUTTEN NACHT!
Wednesday 16 march 2011 - 11:08
Be, ja hem vist la peli. No esta mal, però pensava que era mes documental, i hi han certes errades una mica.....com ho diria.......certes errades que desmereixen una mica el sentit didactic quepugui tenir la peli.

Pero no esta mal la lluita que s´albira entre el alpinisme classic i el modern.

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies