La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ayuda refugio gouter

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 march 2011 - 00:44:33

Ayuda refugio gouter

Buenas, como veo que este hilo esta animado y para  no saturar el foro, queria aprovechar para realizar una consulta, como va sobre lo mismo, me imagino que al que inicio el tema no le molestará, si no es así, lo siento.

El caso es que me he estado informando mucho sobre la ruta por Gouter y buceando en la red, he podido ver que parece ser que el Gouter esta en obras desde julio del año pasado y que la reforma durará hasta 2012... el caso es que no he podido encontrar ninguna página en la que diga si continua operativo, aunque sea en parte, durante este tiempo. Tengo pensado ir a primeros de julio y si a la preocupación (o casi la imposibilidad) de la reserva le uno ésto... no sé que va a ser de mis uñas de aquí a julio.

La mayoría de las páginas que hablan de esta obra, son más  bien de arquitectura que de alpinismo, pero aquí os dejo el enlace de la noticia en "desnivel"

http://desnivel.com/alpinismo/nuevo-refugio-de-goter-en-el-mont-blanc-para-2012

Si alguien me puede ayudar con esta duda, por favor, os estaría muy agradecidos. Muchas gracias de antemano.

Post movido de ascensiones a refugios

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 10 march 2011 - 11:12

Thursday 10 march 2011 - 08:23

Hola,

No está en obras, lo están haciendo nuevo a unos 100 metros de los antiguos.

Miquel Gómez. www.escalas-o-caminas.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 march 2011 - 11:12
Te muevo este mensaje a una conversacion nueva y al foro de refugios

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies