La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Seguro Federativo

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 april 2011 - 12:53:34

Seguro Federativo

Hola a todos. Ayer me caí haciendo una vía de escalada deportiva, con la mala suerte de que me hice un esguince en el tobillo.

Dí parte al seguro de la Federación y me fuí a urgencias, pero mi pregunta es si el seguro paga algo por día de baja laboral.
Yo la tengo que coger, ya que trabajo caminando. En aragón lo lleva FIATC.
A alguno os han pagado algo? 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 18 april 2011 - 13:43

Monday 18 april 2011 - 13:28
En principio diria que no.

Por el tema de baja laboral ya es más cuestion de la seguridad social y de si tu curro tienen alguna mutua que cubra la parte de sueldo que no cobras por la ss si estas de baja.. nu se si me he explicao :p

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 april 2011 - 13:43

Sobre el tema de tu trabajo, habría que mirar en que convenio colectivo estás y ver si tiene la cobertura por IT en casos de baja laboral, es decir, si la empresa te seguirá pagando el 100% de tu sueldo con cargo a la seguridad social o te descontarán de la nóminas los días que estés de baja.

Yo entiendo que el seguro de la FEEC no cubre esto, sino que cubre los daños producidos por la actividad de escalada y ya está.

Si quieres dime en que convenio laboral estás (lo encontrarás en tu contrato de trabajo) y te lo puedo mirar.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies