La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ayuda para montar album de fotos

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 9 august 2011 - 18:59:45

Ayuda para montar album de fotos

Quiero entrar un album de fotos y no tengo "pajolera" idea de como sé hace y también titular ó comentar las fotos que se lo merezcan.Estoy entrando en mi menú personal y no consigo bajarme nada.Gracias por vuestra ayuda.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 august 2011 - 21:28

Tuesday 9 august 2011 - 19:07

Hola Balandrau

Vi tu pregunta de ayer por la tarde y si no te he contestado es porque tampoco tengo mucha idea. Sé que empecé a crear un álbum de fotos (para mi travesía de los Pirineos Franceses en 2008), pero se quedó en el intento - no porque no pude pero porque no había "retocado" las fotos todavía. Luego...... Ya sabes lo que pasa......... 

A ver si alguien con mejores conocimientos te ayuda, si no intentaré de editar el álbum de hace 3 años y a ver si puedo echarte un cable.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 august 2011 - 20:34
Ok-Haber si alguien se descuelga con la respuesta milagrosa.

Tuesday 9 august 2011 - 21:28
que quieres bajarte???

En el menu personal, gestion de albums de fotos

Y tienes el listado de tus albums o la opcion de crear uno nuevo

Ahi le das a editar el album y ya te sale una pantalla talque así donde le puedes poner el titulo a las fotos

Es eso lo que estas preguntando?

si no es eso, escribeme directamente a webmaster@madteam.net

Saludos

PD.- lo muevo al foro de Cafeteria

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies