La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Sondeo para el proximo Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 august 2011 - 09:22:20

Sondeo para el proximo Madstage

Buenas... nos estamos panteando el proximo Madstage, serà el 18

Para los que no sepais que es el madstage, http://www.madstage.net/ (basicamente e sun encuentro de foreros y socios y lo que se tercie)

Estamos barajando dos fines de semana, 24 y 25 de septiembre o 1 y 2 de octubre .... ¿cual os iria mejor? ... weno.. casi antes... ¿cuantos vendrias o tendrias intención de venir?

Porque en funcion de esto también incidiria en el lugar, porque teniamos pensado Oto, al lado de Broto, Ordesa, donde ya hicimos un Madstage, para que queda más o menos a una distancia decente a todo el mundo.... pero en función de donde viniese la gente, pues a lo mejor acabamos en colcerola... o la playa de la Barceoneta....

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 august 2011 - 10:52

 
Thursday 25 august 2011 - 09:52
este es el que se hizo ya en Oto, para que tengais una idea del lugar y eso

http://www.madstage.net/madstage/012/

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 10:21
Con nosotros podeis contar. En cuanto a las fechas, nos es indiferente aunque posiblemente, mejor hacia el 1 y 2 de octubre, ya que la de los escobazos todavía no ha entendido, ni respetado que nosotros pasamos de celebraciones y leches.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 10:23
jajajajajajaja ... weno.. a ver que va respondiendo la gente

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 10:27

Uyyyyyy casi,

Si hubiera sido 15 -16 de Octubre, hubiera podido pasarme 1 día aprovechando visita a Spain. 
Con tiempo, alguna vez coincidirá jeje.

Salud!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 10:28
Yo si quieres le paso el link a la que me pega collejas que su voto vale por siete, por lo menos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 12:41
Yo m´apunto!!! ...la fecha me da lo mismos...!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 13:19


Ja podeu comptar amb mi.

De moment, no tinc problema amb les dates.

Em reservo les dues per si de cas.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 13:53
Guenas, Nosaltre en principi anirem 2 persones, i ens te igual el cap de setmana.

A mes, segurament vindrem acompanyats d´una altra parella i algu mes.

Heu pensat en fer algu curset o sesio formativa dincs del Mad?? Escalada, barranquillos, cresta, nusos???

Hi hauran pases de videos?? Hi haurà sorteig de material??

Algu vol fer la cresta dels gabietos????!! jajajajajajaaj


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 14:06
Yo el 24 y 25 de septiembre imposible pero el otro tampoco tengo claro si podría ir a todo el madstage, si siendo en Oto aparecer aunque sea un día, etc.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2011 - 20:12
Hola!! A mi me gustaría venir al Madstage. No he ido todavia a ninguno, y la verdad me apetece!! Para mi seria perfecto si se organiza el fin de semana del 1-2 de octubre.. Hablé con JB y tenia pensado organizar una excursión al Monte Perdido por esas fechas. Así que si fuera para el Madstage seria perfecto..


Saludos,

Aroa

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 august 2011 - 13:52
Yo también quiero apuntarme y de poder escoger, prefiero el primer fin de semana de octubre.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 august 2011 - 14:31
per mi quan abans millor......of course

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 18:26
1 Y 2 d´Octubre
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 august 2011 - 18:28
Me parece que se va decantando hacia el 1 y 2

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 august 2011 - 10:52
yo creo que el 1-2 de octubre podriamos subir.....
el 24-25 de setiembre lo veo chungo....
;-)




   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies