Montaña General
De momento ni es un proyecto ni es algo que tengo en mente de realizarlo. En estos momentos estoy centrado en otros proyectos, pero quién sabe si algún día realizo un travesía por el Caucaso.![]()
(Post Editado: 2-9-11 21:10:09)
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 september 2011 - 09:18
Yo estuve hace seis meses por la zona concretamente por Georgia y Azerbadjan, y el problema que tienes principal es la inestabilidad politica de la zona debido a la guerra entre Georgia y Rusia de hace tres años, que mantiene las fronteras cerradas entre los dos paises, en especial por la disputa de la region de Osetia del Sur que pertenece a Georgia, pero ha declarado su independencia de forma unilateral por la mayoria rusa.
Ademas es una region muy peligrosa, con mucho bandido y contrabandista suelto e ir por la montaña es como una invitacion a que te desplumen, sin estar seguro al 100% , esta es la causa por la que no veras información, sencillamente porque los problemas politicos lo impiden y lo ultimo que quieren es que secuestren a occidentales en la montaña, los grupos incontrolados que pululan por la zona.
Siento no darte buenas noticias, pero tal como estan las cosas o te ciñes a un pais, sin cruzar fronteras, o olvidate del tema
Bouvier, ¿hiciste algo de montaña por la zona? ¿y tuviste que ir escoltado? jeje... es una broma
Podrías contar si hiciste alguna actividad en tu estancia por Georgia y Azerbaiyan. ¿Y que tal Azerbaiyan? ¿más seguro que los otros dos países?
Saludos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.