La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Ya os podeis apuntar al Madstage!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 12 september 2011 - 11:22:55

Ya os podeis apuntar al Madstage!!

Ya está el formulario activo

http://www.madstage.net/madstage/018/


  

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Friday 16 september 2011 - 09:45

 
Monday 12 september 2011 - 11:23
a aquest ritme no hi hauran places!!!!!


jejejejeje

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2011 - 17:19

Pels nanos el preu és el mateix??

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2011 - 17:21
Hola Victoria,

avui he d´acabar de xerrar amb el restaurant...i ho comentare, estem en contacte

salutacions
jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2011 - 18:46
Me apunto ahora mismo, aunque quedo con el poco probable interrogante de que tenga que tocar el sábado 1.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2011 - 19:50
Si si...ya se que TODAVIA no tengo furgo y me he apuntao en las campers...pero tengo una funda de vivac que te pasassss...juas!!!.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2011 - 20:35
juas juas mamones, todos en camper??  jajajajajaja

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2011 - 09:58
Es el fututo company, tu ya lo sabes. Y esperate que mi camper, si esta semana vendo el palco para los mejores espectáculos flamencos del mundo mundial, va a pegar un cambio brutal.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2011 - 09:59
JAJAJAJAJAJAJA

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2011 - 11:46
jajajajaj....
ya somos mas en camper que en albergue.....
cada persona apuntada en camper no es una frugoneta, supongo.....


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2011 - 12:02
Jo em sembla que em pasare a alberg ... que sino no se per a que ho fem en alberg.... perque si al final anem tots en furgo, ... eso de utilitzar banys del alberg, etc ...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2011 - 12:17
Buenas!! Yo estaré en la Pobla de Segur, si a alguien le queda de camino y me recoje, me apunto!!! Aunque como me llevo el coche quizás me suba por mi cuenta con algun colega :P

Qué teneis pensado hacer? No he estado en ningún Madstage :S

Se puede vivaquear por ahí??

Mersi!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2011 - 15:38
 Si no se está alojado en el albergue NO se pueden utilizar sus instalaciones (baños, duchas, comedor, etc,...)
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2011 - 16:49
Hola!

Una pregunta, ¿cómo nos vamos a organizar para ir hasta Erill la Vall? Yo vivo en Barcelona y no tengo coche, así que he estado echando un vistazo las opciones de transporte público pero no veo muy claro los enlaces para poder llegar hasta el sitio del Madstage... ¿Alguien sabe cómo se puede llegar o va el coche y le sobraría alguna plaza?
Gracias!

Saludos,

           Juana

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2011 - 16:56
Tranquilo por eso, habra plazas de sobra en los coche spara subir hasta Erill

a ver si se apunta más gente

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2011 - 18:52
Supose que conforme arrive l´hora de marxar, ens anirem organitzant, pero places als cotxes i  ales furgos, segur que hi han!

Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 september 2011 - 09:01
Madveras, es totalmente lógico que quien no esté alojado en el albergue no pueda utiilzar esas instalaciones. Pero eso puede tener una fácil solución si se pacta con el propietario que los campers también paguen un precio razonable por el uso de las mismas y la pernocta en el parquing del albergue. De ese modo hay un precio para los que hacen uso de las habitaciones, y otro precio para los que duerman en furgo (se duchen o no).



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 september 2011 - 09:14


(Post Editado: 16-9-11 10:13:32)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 september 2011 - 09:43
Webmaster

no debes cogertelo tan en serio... la gente ya es mayorcita.

Como intentaste explicarlo hace tiempo en la pagina de los MS

"En un Madstage no hay ninguna actividad organizada por el portal www.madteam.net ni el C.E.Madteam -cuya participación se limita a poner los medios necesarios para facilitar la reserva de alojamiento y cena durante dicho encuentro-. 
Por tanto, son los participantes en el Madstage quienes asumen la responsabilidad de las actividades que libremente decidan llevar a cabo, quedando expresamente exentos el portal www.madteam.net y el C.E. Madteam de toda responsabilidad . 
En resumen, el portal y el club nos encargamos de buscar el sitio ande dormir y cenar, para facilitar la logistica y tener un punto donde encontrarnos todos y echar las risas de cada MS... las actividades, cada uno/a hace lo que puede, no hay NADA organizado en ese sentido."

Si la gente se busca la vida para dormir con sus camper, pues bueno... hay que aclararles, que entonces no podran acceder al albergue, con lo cual, no habra ningun sitio donde reunirse. Y en principio, la gracia de esto es encontrarse con los foreros, poner caras y tal...

Vas por el MS 18. Ha habido de todo, con mucha gente, con poca gente, con demasiada gente... asi que no pasa nada, uno mas, puede que diferente, pero uno mas...

Para el XIX ya pensaras si quieres repetirlo igual, o si prefieres cambiar el sistema, pero no te agobies!!!

Una abraçada

Ricard







   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 september 2011 - 09:45


(Post Editado: 16-9-11 10:11:58)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies