Montaña General
A ver, aunque de momento somos poquitos, abro el tema para irnos organizando para subir al Madstage la semana que viene
Yo subiré el viernes. En principio subo solo con la furgo (caben 6 bien). Mi idea era salir al medio dia, ya que salgo a las dos de la oficina, peor weno, si viene alguien puedo cambiar la hora :p
25 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 september 2011 - 16:56
Hola!
¿Desde dónde sales? Yo vivo en Barcelona....
Saludos,
María
La cosa es que me apetece apuntarme, pero como no tengo coche, pues estaba en la duda.... Si tienes sitio en tu furgo me dices. :-D
Mil gracias.
¡Ah! y cuando quieres salir, si viernes o sábado, para apuntarme en función de lo que me cuentes a las diferents opciones que se dan de alojamiento.
Gracias de nuevo!
Puede que tenga una clase de 4 a 6 de la tarde (en mi programa aparece por confirmar), pero no sabré nada seguro hasta el lunes o el martes. Pero me apunto a irme el viernes, claro que sí. Y si necesitas ayuda con algo me dices.
Me he apuntado ya. Se supone que debes ver mi número de teléfono por algún lado (estoy descubriendo cómo funciona la Web). Si no, me dices y te lo mando de alguna otra manera. Parece que no hay reunión como para otras actividades....
Yo saldré el sabado por la morning NO MUY TEMPRANO desde BCN... 3 plazas libres...
...Casco Obligatorio!!! juas!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.