La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Muchas gracias a todos por este Madstage!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 3 october 2011 - 16:57:44

Muchas gracias a todos por este Madstage!!

Como reza el titulo MUCHISIMAS GRACIAS   A  TODOS por este pedazo de Madstage inolvidable
No eramos tantos como anteriores Madstages, pero la verdad es que el gurpo que se formo, ha sido increiblemente majo

La verdad es que depsués de este finde tengo las pilas cargadisimas para montar minimo 18 madstages más jijijij

Muchas gracias a todos

Pd.- hacemos el hivernal ya? jajajajaja

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 october 2011 - 13:44

 
Monday 3 october 2011 - 17:33
La veritat es que hi havia un ambient inmillorable.

Com es nota que no ha vingut el pajarracu!!!

Salut



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2011 - 17:33
Lo mismo digo, madveras. Me lo he pasado genial!!!
La gente maravillosa, el tiempo increible, todo perfecto. Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Venga vamos a por el siguiente......
 Las fotos muy chulas.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2011 - 17:46
...jo també us estimo 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2011 - 17:59
Muchas de nada hombre.

El de invierno lo hacemos en los alpes, con dos cojones, XD.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2011 - 19:08

Faltava el pajarracu, per dir que erem uns mariques, i que no li tibavem prou!!!

La veritat, ha esta molt i molt be!!

Bona gent, i quin nivell a la Punta Harle!!



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2011 - 19:21
Lástima de no haber compartido más momentos con vosotr@s... Pero vaya, geniales los instantes compartidos!....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2011 - 19:38

Me alegro que haya ido bien el madstage y que haya gente nueva que vaya cogiendo el relevo.

¡A ver cuando me puedo acercar a alguno de nuevo!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2011 - 20:04
Aquest Madstage han nascut 18 raons més per continuar muntant-los...així que....A per el següent!!!!!!!!!!!!!

Records a tots els que heu estat, sobretot a les cares noves! i als que no heu pogut vindre, ja sabeu, al XIXé no podeu faltar, eh!! ...Fern, Carmen, Mirlo, Panxi....i una llarga llista...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 october 2011 - 12:28
Felicitats per aquest madstage tan exitòs!!!
El més important és la il·lusió de seguir organitzant-ne més.

una abraçada.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 october 2011 - 13:44

Ha sido un placer.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies