La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Besiberris del Mig no eran tresmils?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 december 2011 - 00:50:24

¿Besiberris del Mig no eran tresmils?

¿qué coyons es eso de que los Besiberris del Mig no eran tresmils? he mirado varias listas en internet y en todas ellas aparecen como tresmiles. Tenía hechos todos los tresmils de la zona de los Besiberris y ahora según leo en http://www.komandokroketa.org/ no sé si me los quitan o me los ponen, si sólo es uno o si son dos, que si miden o no tresmil, que si tienen o no prominencia, ...

Mejor me dedico al Montseny, que allí no hay líos de estos.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 29 december 2011 - 20:32

Wednesday 28 december 2011 - 09:00
jajaja.... parece ser que ne las ultimas mediciones, no llegavan a 3000m igual que la punta Paset.

Yo, por si acaso, los hice jajajaja

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 december 2011 - 10:56
ummmmmmmmm
no sera una inocentada??
no recordeu la de l´any passat....
;-)

Wednesday 28 december 2011 - 10:57
jajajajaja... no no.... aixó ja fa temps que va sortir

bonisima la del pas de mahoma del any pasat xDDDD

Wednesday 28 december 2011 - 12:55
A veure, fa anys estaven a la llista de 3000, fins que ´´ICC va fer noves medicions i els va despenjar  de la llista oficial.

Ara s´han fet noves medicions (segons KK) i els han tornat a catalogar com a 3000´s, pero no els han posat a la llista oficial perque encara no tenen les dades exactes de les medicions.

He buscat la info a barrabes i no apareix res de noves medicions als besiberris.

A mi això em sembla una innocentada, però no ho se cert.
Es que com que avui es dia 28, em puc esperar qualsevol cosa, jejeje

Salut

Wednesday 28 december 2011 - 21:20
Es una inocentada seguro , si buscais C.M. Terrassa de lo dicho ni flores....

Wednesday 28 december 2011 - 21:47

Increible, otra inocentada, ya puedo  escribir mensajes desde el Iphone, no se si has hecho algo, David, pero por lo menos ya sabes que funciona

(Post Editado: 28-12-11 21:48:37)

Thursday 29 december 2011 - 20:32
Ja,ja... aixó son inocentades com cal. "Bravo" per els del Komandokroketa, son flipans.Pel que fá a la foto em sona de una vegada a la Pica que sí que varen pujar uns i varen fer un pilar semblant.Apa adeusiau.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies