La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Actividades Madstage Tavascán Feb12

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 13 january 2012 - 12:27:54

Actividades Madstage Tavascán Feb12

Hola a tod@s!

Estoy inscrita al Madstage de Tavascán, pero me gustaría saber qué actividades proponéis (Raquetas de nieve?? Corredores?? Snow?? Progresión en hielo...??)  Para saber si cuento con el material (y el físico!) suficientes.

Muchas gracias!!

Reyes (Maria_tcp72)

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 february 2012 - 11:13

Friday 13 january 2012 - 12:38

Hola Maria, por ejemplo yo tengo intencion de hacer escalada en hielo.... si es que hay.... que vaya asco temporada :S

Se que hay algunos que quieren hacer algo de raquetas..... aparte de los frikis de la seccion de esqui de montaña

También, para el sabado hay previsto un curso de nivologia y aludes muy interesante

http://www.madteam.cat/cursos/curso.php/141/

A ver si la gente va colgando propuestas

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. que en nà ya lo tenemos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Post Editado: 13-1-12 12:39:14)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 january 2012 - 13:15
D´acord, moltes gràcies. No sé com estarè d´una lesió recent al braç... M´encantaria provar l´escalada en gel!!
Si m´hi veig bé, m´apunto, però aviso que no sóc una gran escaldora en roca (5+) i que mai he fet res en gel..

Salutacions

Reyes

Friday 13 january 2012 - 13:56
Hola!!
Amb raquetes pots fer el Campirme i/o el Pic de la Coma del Forn.
Son sortides maques, i sense massa complicacions tecniques....
Un pel mes picant per llargada i desnivell el Ventolau.
Per la zona tamb´es pot fer esqui de fons, esqui de pista....
De gel no se com estara la cosa, jo soc més friki del esqui de muntanya....

Sunday 22 january 2012 - 14:02
Yo estoy aprendiendo a esquiar, así que un día lo pasaré por las pistas de la estación, pero también me gustaría hacer una salida a pie, con crampones, raquetas o lo que se precie!

Hasta pronto!!

Wednesday 25 january 2012 - 09:43

¡cómo se nota que en este MadSteich habéis "barrido para casa" (me refiero a la proximidad)

¡Menudo éxito!  ¡Si hasta se han apuntado DavidP y Mr. Cargolet, que hace muuuuuuuuuchos Mads que no se apuntaban!!

Jo, yo tero, pero es que me pilla taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos, y como ya no puedo contar con Fern para compartir transporte....  

Wednesday 25 january 2012 - 09:53
juas.. proximidad dice.... desde barcelona no squeda donde cristo perdio el gorro

Wednesday 25 january 2012 - 11:45
jajajaja.....
aq uien se le ocurrio Tavascan??( coñe que fui yo.....)
jajajaja, si esta donde cristo perdio la espardenya, que es lo mismo que el quinto pino....

Wednesday 25 january 2012 - 14:01
y lo mismo que donde pegó las tres voces!!!!!

Wednesday 25 january 2012 - 19:35

Sips, ya vi ayer que la lista de inscritos está casi completa, ¡qué bien! Y encima hay un montón de gente que no conozco, eso es bueno que se vaya renovando el personal (aunque algunos históricos que hacía tiempo que no iban como bien dice Carmen reaparecen)

¡Pasadlo muy bien y un fuerte abrazo a los nuevos, a los antiguos, a todos!

P.D.: Tomaros algún patxaran a mi salud.

Monday 30 january 2012 - 10:43
¿Alguien se anima a hacer un corredor?

Monday 30 january 2012 - 13:48
Be, a veure si em dona temps i avui penje un recull d´activitats de tota mena que es poden fer a la zona de tavascan i voltants.

Com que tenim dos dies i hi han activitats programades, intentaré fer un recull de piulades i activitas de varies disciplines, per  a que tot el mon pugui anar mirant el que voldrà fer i anar fent grups.

Salut

Wednesday 15 february 2012 - 11:13

Hola. Busco plaça per pujar des de Barna el divendres sortint per la tarda. Jo vull deixar el meu cotxe a Tàrrega, ja que segurament em quedaré alguns dies més. Algú te places ????? Pako Crestas 615626813

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies