Montaña General
Hola a tod@s!
Estoy inscrita al Madstage de Tavascán, pero me gustaría saber qué actividades proponéis (Raquetas de nieve?? Corredores?? Snow?? Progresión en hielo...??) Para saber si cuento con el material (y el físico!) suficientes.
Muchas gracias!!
Reyes (Maria_tcp72)
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 february 2012 - 11:13
Hola Maria, por ejemplo yo tengo intencion de hacer escalada en hielo.... si es que hay.... que vaya asco temporada :S
Se que hay algunos que quieren hacer algo de raquetas..... aparte de los frikis de la seccion de esqui de montaña
También, para el sabado hay previsto un curso de nivologia y aludes muy interesante
http://www.madteam.cat/cursos/curso.php/141/
A ver si la gente va colgando propuestas ![]()
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. que en nà ya lo tenemos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡cómo se nota que en este MadSteich habéis "barrido para casa" (me refiero a la proximidad)
¡Menudo éxito! ¡Si hasta se han apuntado DavidP y Mr. Cargolet, que hace muuuuuuuuuchos Mads que no se apuntaban!!
Jo, yo tero, pero es que me pilla taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos, y como ya no puedo contar con Fern para compartir transporte.... ![]()
![]()
![]()
Sips, ya vi ayer que la lista de inscritos está casi completa, ¡qué bien! Y encima hay un montón de gente que no conozco, eso es bueno que se vaya renovando el personal (aunque algunos históricos que hacía tiempo que no iban como bien dice Carmen reaparecen)
¡Pasadlo muy bien y un fuerte abrazo a los nuevos, a los antiguos, a todos!
P.D.: Tomaros algún patxaran a mi salud.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.