La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hasta siempre, yoni8848

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 30 march 2012 - 09:21:34

Hasta siempre, yoni8848

Simplemente, porque pienso que Yoni8848, Jaime, era muy activo aquí en madteam, y disfrutaba compartiendo sus experiencias , técnicas, material con todos vosotros, esta era una de sus páginas obligatorias cada día...  y antes de que os empecéis a preguntar por qué no vuelve a escribir os lo digo. Su pasión por la montaña se lo llevó el domingo pasado en el Ortles, Alpes italianos.

Sólo deseo que estuviera disfrutando al máximo subiendo esa cara norte y que sufriera la mínimo.

Un abrazo a todos y cuidaos mucho.

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 may 2012 - 22:31

Friday 30 march 2012 - 09:25
OSTIA PUTA!!!!!

Lo siento, de verdad... 

en momentos asi es cuando te planteas muchas cosas...

mi mas sentido pesame a su familia, amigos, compañeros de cordada....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2012 - 09:30
Me he quedado en shock, conocí personalmente a yoni8848 en un Madstage, te echaremos mucho de menos Jaime,

D.E.P

Un abrazo muy fuerte para todos sus amigos y familiares.

Friday 30 march 2012 - 09:32

Pufff!,

No he podido evitar que se me forme un nudo en el estomago. 
Aunque no le conocía en persona, que haya pasado a un compañero de foro afecta.

Mi pésame a todos los suyos. 

P.D: Gracias Laura

Friday 30 march 2012 - 09:38

Joder, cuanto lo siento...

No le conocí personalmente pero sí que valoraba sus intervenciones en el foro, y desde luego también le echaremos de menos.

Mi más sincero pésame y ánimos a sus más allegados.

Friday 30 march 2012 - 09:39

Sí, Madveras, en el madstage de Organyà, es cierto...

Friday 30 march 2012 - 10:11
No lo conocí, pero también apreciaba sus aportaciones que eran siempre buenas, uno siempre se llena de tristeza y dolor cuando se entera de éstas cosas.

Mis condolencias a la familia y amigos, DEP.

Friday 30 march 2012 - 10:33
Ostia!!!

Me acuerdo de haber estado xarrando con él en organya!!! era un buen tio!!!

Y sus aportaciones en el foro, casi siempre utiles y interesantes!

Descansa en Pau, i molts anims per als familiars i amics.

La muntanya ens ho dona tot, i també ens ho treu tot............

Friday 30 march 2012 - 10:38
La parte más triste de la montaña, de nuevo afecta a gente cercana....

Un abrazo muy fuerte a sus amigos y familiares.

Hasta siempre Jaime!

Friday 30 march 2012 - 10:59

Joooder...... La Naturaleza nos lo da y la Naturaleza nos lo quita, es así y conviene no olvidarlo....... Besos y abrazos a tod@s...

Friday 30 march 2012 - 11:19
Vaig coincidir amb ell sopant a l´alberg d´Organyà en un madstage. Vam compartir riures i conversa.

Una abraçada i molts ànims a amics i família

Friday 30 march 2012 - 11:53
Me he quedado de piedra... mi primera reacción ha sido no creérmelo. No le conocía en persona, pero sí sus aportaciones al foro.

Se que no hay palabras que consuelen a la familia y amigos en estos momentos... muchos hemos perdido personas amadas a lo largo de la vida y tendremos que soportar la pérdida de otras...lo único que puedo deciros, es que aunque el azar se lo haya llevado, por lo menos fue mientras hacía algo que amaba. Y eso es importante.

Hasta siempre Yoni!

Friday 30 march 2012 - 12:04

Mi alias era Laurana, me lo había puesto con él, porque nos encantaba Siurana... ayer cuando quise escribir aquí, ya que hacía mucho que yo no entraba, no me acordaba de cómo me llamaba. Y así me está pasando con muchísimas cosas. Pasan las horas, se me despeja la mente y recuerdo cosas suyas que intentaba recordar. Por eso me he creado esta mañana esta otra cuenta, para poder decíroslo.

Me enseñó tantas tantísimas cosas...

Por si alguien lo quiere saber, todavía llega mañana a Madrid, la repatriación ha costado, MUCHO.

Todavía me parece que llegará con una de sus innumerables bromas con su partiular sentido del humor.

Se estaban preparando para una expedición seria este verano, y no ha podido ser. Pero seguro que estaba disfrutando con la actividad del domingo pasado en sus queridos Alpes.

Friday 30 march 2012 - 12:10
Recuerdo que estubea sentado delante vuestro en la cena del Madstage y estuvimos toda la noche hablando

He estado buscando fotos de ese madstage, pero hay muy poquitas

http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/58011/

Muchos ánimos y mucha fuerza Laura, un abrazo bien fuerte

Friday 30 march 2012 - 13:28
buf...:(
DEP.

Friday 30 march 2012 - 13:30

Joderrrrrrrrr

Ya vi la noticia por la tele, pero nunca hubiera pensado que era Yoni el de Madteam!!! Habíamos tenido conversaciones por el foro y sus consejos siempre se los agradecí un montón, dominaba mucho el tema.

La montaña... lo que nos llega a dar y lo que nos llega a quitar...

Descansa en paz

Friday 30 march 2012 - 16:14
Una gran perdida. Ánimos a todos sus familiares y amigos. 
Friday 30 march 2012 - 17:56
Descanse en paz....
y muchos animos para familia y amigos.
La montaña es preciosa, pero a veces es una trampa mortal, y nos quedamos en ella para siempre.....

Friday 30 march 2012 - 19:38

Bufffffffffffff, no lo conocía en persona pero el leer sus aportaciones en el foro hace tenerlo por alguién cercano. Me he quedado de piedra también al leer la noticia.

Un fuerte abrazo, Laura, y gracias por habernos informado.

Friday 30 march 2012 - 19:48
un beso a la familia. descanse en paz. hasta el ultimo momento... en lo que mas disfrutaba.

Friday 30 march 2012 - 21:21

OSTIAS. No puedo creérmelo. Un día te da consejos alguien a quien aprecias [y sé que el aprecio era mutuo; recuerdo que yoni me dijo una vez, con sorna y un , que cada día me estaba volviendo más "freaky"], y al día siguiente lees que nunca más volverás a tener la ocasión de intercambiar palabras con él.

¡Qué pena!

Yoni8848, Jaime. Aunque no te conocía personalmente, por tus intervenciones en el foro se percibía tu amor, tu pasión por la montaña. Dicen que te fuiste, haciendo lo que más te gustaba y que eso supone un consuelo; debe ser cierto pero tu desaparición, sobre todo para tus familiares y amigos, será irreemplazable.

Hasta siempre, amigo.

Laura. Debe ser muy duro, durísimo, tener que sentarte delante de un ordenador y escribir la noticia de que Jaime se ha ido para siempre.

Gracias por el esfuerzo y ánimo, mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

Enrique (TFD)

Friday 30 march 2012 - 22:39
juerrrrrrr.........Que putada 

salu2

Saturday 31 march 2012 - 00:15
....mucha fuerza para su gente,su familia,su compañera......Jaime descansa en paz.....

Saturday 31 march 2012 - 00:41
Que decir...que espero que eso no le pase nunca mas a nadie, que espero que este bien alli donde este.
Todo mi apoyo a los familiares.

Saturday 31 march 2012 - 19:56
En la foto, Yoni es el de la barba, con forro verde.

Aún no me lo creo

Saturday 31 march 2012 - 21:32
sobran las palabras ante la tristeza que te deja esta noticia....... solo darte a ti Laura, y a todos amigos y familiares de yoni8848 mi apoyo incondicional. Un abrazo Jaime, ahí donde estés.

Sunday 1 april 2012 - 20:46

Joder, acabo de llegar a casa y me encuentro con esta triste noticia que sin conocerlo personalmente de cruje el corazón puesto que cualquiera de nosotros podemos ser la noticia cualquier día (espero que no). Descansa en paz forero yoni888 y condolenias para sus familiares y amigos.DEP

Sunday 1 april 2012 - 21:23
Un fuerte abrazo, Laura a tí y a todo el ambiente afectivo de yoni8848
No conocía personalmente a yoni8848 ni la trágica noticia, pero cuando de repente te enteras de un accidente de montaña de alguien cercano es un mazazo al alma... Tras el choque afectivo inicial, nos queda el consuelo y la esperanza... Buena ruta yoni8848 , en tu nueva vía...

Tuesday 1 may 2012 - 22:31

joer como cambian las cosas, si "ayer" mismo estabamos hablando  . Me he quedado de piedra .Un abrazo mu grande para los allegados y a intentar reponerse.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies