Montaña General
Simplemente, porque pienso que Yoni8848, Jaime, era muy activo aquí en madteam, y disfrutaba compartiendo sus experiencias , técnicas, material con todos vosotros, esta era una de sus páginas obligatorias cada día... y antes de que os empecéis a preguntar por qué no vuelve a escribir os lo digo. Su pasión por la montaña se lo llevó el domingo pasado en el Ortles, Alpes italianos.
Sólo deseo que estuviera disfrutando al máximo subiendo esa cara norte y que sufriera la mínimo.
Un abrazo a todos y cuidaos mucho.
29 Respuestas
Última respuesta Tuesday 1 may 2012 - 22:31
Joder, cuanto lo siento...
No le conocí personalmente pero sí que valoraba sus intervenciones en el foro, y desde luego también le echaremos de menos.
Mi más sincero pésame y ánimos a sus más allegados.
Joderrrrrrrrr
Ya vi la noticia por la tele, pero nunca hubiera pensado que era Yoni el de Madteam!!! Habíamos tenido conversaciones por el foro y sus consejos siempre se los agradecí un montón, dominaba mucho el tema.
La montaña... lo que nos llega a dar y lo que nos llega a quitar...
Descansa en paz
Bufffffffffffff, no lo conocía en persona pero el leer sus aportaciones en el foro hace tenerlo por alguién cercano. Me he quedado de piedra también al leer la noticia.
Un fuerte abrazo, Laura, y gracias por habernos informado.
OSTIAS. No puedo creérmelo. Un día te da consejos alguien a quien aprecias [y sé que el aprecio era mutuo; recuerdo que yoni me dijo una vez, con sorna y un
, que cada día me estaba volviendo más "freaky"], y al día siguiente lees que nunca más volverás a tener la ocasión de intercambiar palabras con él.
¡Qué pena!
Yoni8848, Jaime. Aunque no te conocía personalmente, por tus intervenciones en el foro se percibía tu amor, tu pasión por la montaña. Dicen que te fuiste, haciendo lo que más te gustaba y que eso supone un consuelo; debe ser cierto pero tu desaparición, sobre todo para tus familiares y amigos, será irreemplazable.
Hasta siempre, amigo.
Laura. Debe ser muy duro, durísimo, tener que sentarte delante de un ordenador y escribir la noticia de que Jaime se ha ido para siempre.
Gracias por el esfuerzo y ánimo, mucho ánimo. Un fuerte abrazo.
Enrique (TFD)
joer como cambian las cosas, si "ayer" mismo estabamos hablando
. Me he quedado de piedra .Un abrazo mu grande para los allegados y a intentar reponerse.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.