Montaña General
Hola,
es una pregunta un poco irrelevante, pero a ver si me podeis ayudar. Hacía varios años que no pasaba por refugio y este año ya he estado en tres , Estós, Viadós y Orús. He visto que están cambiando las típicas chanclas de ducha por los modelos tipo crocs. Los tres refugios tenían la misma marca. La verdad es que en mi opinión son cómodas y creo que mejor que las antiguas chanclas. Pero alguien me puede decir la marca de estos "zuecos"? porque son imitación a crocs pero no son crocs y me parecieron más cómodas y estaba pensando en pillarme unas. Las crocs no me parecen cómodas por los pinchitos que tienen en la suela.
Gracias por vuestra ayuda
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 august 2012 - 18:47
Ni idea de la marca, pero mi mujer compró el año pasado dos pares en los chinos. Las usamos para ir a la playa (incluso dentro del agua - hay erizos) y debo reconocer que van de cine. Tampoco tengo idea de lo que le costaron, pero ya es el segundo año que las usamos y ahí están - como nuevos. Bueno, como nuevos no, se han descoloreado bastante pero no se les nota desgaste alguno.
Y que conste que no soy muy "amante" de los chinos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.