La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >chanclas refugio

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 28 august 2012 - 14:19:19

chanclas refugio

Hola,

es una pregunta un poco irrelevante, pero a ver si me podeis ayudar. Hacía varios años que no pasaba por refugio y este año ya he estado en tres , Estós, Viadós y Orús. He visto que están cambiando las típicas chanclas de ducha por los modelos tipo crocs. Los tres refugios tenían la misma marca. La verdad es que en mi opinión son cómodas y creo que mejor que las antiguas chanclas. Pero alguien me puede decir la marca de estos "zuecos"? porque son imitación a crocs pero no son crocs y me parecieron más cómodas y estaba pensando en pillarme unas. Las crocs no me parecen cómodas por los pinchitos que tienen en la suela.

Gracias por vuestra ayuda

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 august 2012 - 18:47

Tuesday 28 august 2012 - 15:38
Pues yo tengo la misma curiosidad, para pillarme unas... me suena que hace un tiempo en el Carrefour tenian unas... si las encuentro lo pio aqui :)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 august 2012 - 18:47

Ni idea de la marca, pero mi mujer compró el año pasado dos pares en los chinos. Las usamos para ir a la playa (incluso dentro del agua - hay erizos) y debo reconocer que van de cine. Tampoco tengo idea de lo que le costaron, pero ya es el segundo año que las usamos y ahí están - como nuevos. Bueno, como nuevos no, se han descoloreado bastante pero no se les nota desgaste alguno.

Y que conste que no soy muy "amante" de los chinos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies