La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CONDICIONES CORREDORES EN PIRINEO ARAGONES

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 18 december 2012 - 19:55:23

CONDICIONES CORREDORES EN PIRINEO ARAGONES

Hola!!Me gustaria saber como andan de condiciones los corredores del Pirineo Aragones.Alguien ha hecho algo por Partacua, zona Benasque o Bielsa?

Bueno en verdad en definitiva, si comentamos por este post todo lo que se ha empezado a hacer por todo PIRINEOS agradeceria.Gracias por adelantado.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 20 december 2012 - 19:02

Tuesday 18 december 2012 - 20:57
Si, buena idea. Estaría genial poder ir conociendo como van los corredores de Piris (los del Sur nos jode subir y encontrar solo rocas... jeje)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 december 2012 - 22:51
Más que en este post, lo suyo seria postearlo en el foro del libro de piadas.. que para eos está, pero nadie dice nunca nada...

Tuesday 18 december 2012 - 23:53
Estaria bien que se publicara en algun sitio y comportariemos las vias.Aunque las condiciones cambian constantemente, te puedes hacer una idea.

Wednesday 19 december 2012 - 09:37
Hola!! estaría muy bien un foro solo dedicado a CONDICIONES MONTAÑA o algo así, ya que somos mucha gente que vamos detrás de esa información.
Wednesday 19 december 2012 - 09:46
PERO.... SI YA EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Lo que pasa es que la gente solo pregunta pero NUNCA luego explican que condiciones han encontrado

http://www.madteam.net/foro/piadas

Wednesday 19 december 2012 - 10:09
MadVeras, desde mi humilde opinión, los que somos de pueblo vemos "piadas" y no sabemos ni lo que es... por eso creo que hay tanta confusion...
Wednesday 19 december 2012 - 10:13
joer... de toda la vida se le ha llamado "libro de piadas"

Wednesday 19 december 2012 - 10:18
Cambiado, ahora si que no hay excusa.... pero me juego lo que sea que continuarà igual que NADIE o casi nadie va a contar como ha encontrado la montaña

Wednesday 19 december 2012 - 10:19

Foros de Montaña Condiciones de la Montaña

Cuentanos como has encontrado la montaña recientemente o consulta las condiciones de la montaña a traves de las piadas que han dejado de los usuarios. Para describir una via una ruta te recomendamos que utilices la opcion de ``Rutas/Croquis/Reseñas´´ de tu menú de usuario, ya que esta manera quedara disponible para el resto de usuarios y no quedará "diluida" entre todos los mensajes. Si no encuentras niguna piada que te informe de las condiciones que buscas, utiliza los foros para preguntarlo. No lo preguntes en el libro de piadas, sino el mensaje será borrado.

Wednesday 19 december 2012 - 10:20
Nose Veras... yo creo que para los foreros que vienen nuevos como yo, lo verán más claro. No sabria decirte ,desde el punto de vista experto, si esta mejor o peor libro de piadas o condiciones de la montaña.

A ver que opinan los otros.

Un saludo

Thursday 20 december 2012 - 19:02

En mi humilde opinión  no és exactamente lo mismo una piada que un foro de condiciones. En la piada uno explica su experiencia con cierto detalle (horarios, mal tiempo, fulano se cayó, mengano se curró el largo de 6b, nos reimos mucho, luego fuimos al bar i escribimos ésta piada, etc..i también las condiciones claro!.)

En cambio un foro condiciones se limita, de forma clara i concisa a describir las condiciones del terreno, los accesos, etc...(nieve o no, si ha desaparecido una xapa o una cinta de rápel, el refu ha cerrado por x...  etc.) Es decir informaciones concretas que pueden afectar directamente a alguien que vaya a realizar esa misma actividad para evitarle un susto o una decepción.
Ejemplo.
F. Condiciones:
Pregunta: Cómo está de nieve en el Cadí?
Respuesta: pues no hay.

Piada:
Nosotros, mi chati i yo, fuimos ayer al Cadí porque queríamos hacer la Canal de l´Ordiguer o su variante (...) i después de pegarnos la paliza i pagar el puto túnel resulta que nos quedamos en el bar de Estana (muy buena comida pero otro pastón) i lo pasamos muy bien pòrque (...) simpáticos, pero nieve lo que se dice nieve nieve, pues no hay.

Au!

(Post Editado: 20-12-12 19:21:58)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies