Montaña General
Hola buenas compañeros...
10 Respuestas
Última respuesta Monday 21 january 2013 - 19:16
En Andorra , hay muchos refugios libres y que estan en muy buenas condiciones en el valle de Maldriu tienes 3 refugios que están muy bien tienes Fontfreda , Riu dels Orris y la illa y son de fácil acceso siguiendo el GR11.
Pero has de tener en cuenta que estamos en invierno y con la que ha caido tendreis que ir muy bien equipado tanto para caminar como para pernoctar por que aunque suelen contar con hacha y sierra para cortar leña si no hubiera en el refugio hay que currarselo y con nieve se complica.
En Fontfreda que es el primero que te encuentras en el valle no habia colchonetas cuando estuve.
Espero que te sirva de algo Saludos
Hola.
Cerca de Barcelona , tienes el refugio Viçens Barbé en Montserrat , refugio Can Galan en el Bassegoda se puede subir desde Sadernes es la zona de la Garrotxa , se paga 3 euros y se recoge la llave en Can Nou , tambien desde Sadernes tienes uno en Talaixa es una zona muy bonita y con menos próblemas de nieve.
Saludos
Anda pues mira de eso que dices solo conozco el primero que se que es de pago pero tras hacer una ojeada por la red me dado cuanta que ninguno es libre
y yo busco que sea libre gracias de todas formas seguiremos mirando.... tras mucho pensarlo y hablar para ser la primera vez queremos ir a uno mas cerca dejaremos andorra mas para la primavera... asin que si sabeis de refugios cercanos aqui a barcelona y que sean libres si no es mucho pedir una ayudita porfavorr..... x cierto me an comentado algo de un refugio por la zona de girona zona de camprodon os suena de algo???
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.