La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >plans pel madstage?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 12 february 2013 - 11:47:54

plans pel madstage?

Hola!!!

quins plans te la gent pel madstage?
A part es clar dels tallers de gel i esqui de muntanya.....
Ens veiem!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 21 february 2013 - 15:36

Tuesday 12 february 2013 - 11:54
Dons jo en funció de qui puji... o faria gel els dos dies... o un (disabte) i l´altre potser m´acosto a Cerler a fer pista.... o me dedico al mussaranying

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 february 2013 - 12:49
Nosaltres farem gel el dissabte i diumenge també.
El diumnege segurament anirem a les cascades que hi han al plan d´estan.

O potser fem una volta per la muntanya, depen de com estigui el temps!

tot menys quedar-se a casa!!

Salut

Tuesday 12 february 2013 - 22:56
Buenaaaas!!!
a mi me gustaria hacer algún corredor, pero si nadie se anima pues haré como el año pasado y me engancharé con los geleros. Por cierto, a alguien le sobra una plaza en el coche/furgona para subir el viernes al Run?
Bsotes

Wednesday 13 february 2013 - 08:59
De moment jo pujo sol .... a la fragoneta podem pujar uns quants

En principi tenia pensat pujar cap allà depsres d edinar amb la calma

Wednesday 13 february 2013 - 09:51
David,

me apunto contigo!!!! ya me dirás dónde quedamos y a qué hora.
Uishh!!! qué ganitas de ir!!

Bss

Laura

Wednesday 13 february 2013 - 12:24
Oooks

Thursday 14 february 2013 - 07:15
Hola, buenas!!!
Soy nuevo en el foro.Alguien me puede esplicar como funciona esto del madstage? se que es una quedada no? entre la gente del foro? o hay que ser socio de algo? como te apuntas? que actividades se hacen?
Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo.

Thursday 14 february 2013 - 09:25
Es una quedada abierta a todo el mundo, ya seas forero o socio o pasbas por aqui  jejeje, en la propia web que hice para los madstage esta bastante explicado.... creo jijiji  ;)

Para apuntarte http://www.madstage.net/madstage/020/

¿Que es un madstage?

A grandes rasgos es la quedada general de los foreros de MadTeam que se hace dos veces al año para conocernos.

En un madstage cada uno se monta sus actividades, nos conocemos, se cena y hechas unas risas ... que es lo que importa, pasarlo bien y conocer quien hay detras de cada nick del foro.

Los Madstage surgieron como una concentración espontánea a finales del 2002, principios del 2003 para ir a la zona dels Fajols (en Ulldeter)...y al ver que se iba apuntando gente se sugirió hacerlo bajo el nombre de MadStage, como conmemoración del 10º aniversario del MadTeam... veintidos personas nos juntamos allá por el mes de febrero...fué todo un éxito... que se ha ido superando con cada MadSatge.

Los padres de la idea fueron los foreros Madveras, webmaster y creador de la web, Farell e Igna.

En un Madstage no hay ninguna actividad organizada por el portal www.madteam.net ni el C.E.Madteam -cuya participación se limita a poner los medios necesarios para facilitar la reserva de alojamiento y cena durante dicho encuentro-.
Por tanto, son los participantes en el Madstage quienes asumen la responsabilidad de las actividades que libremente decidan llevar a cabo, quedando expresamente exentos el portal www.madteam.net y el C.E. Madteam de toda responsabilidad .
En resumen, el portal y el club nos encargamos de buscar el sitio ande dormir y cenar, para facilitar la logistica y tener un punto donde encontrarnos todos y echar las risas de cada MS... las actividades, cada uno/a hace lo que puede, no hay NADA organizado en ese sentido.

Sunday 17 february 2013 - 23:51
Holaaa!!

Yo el domingo quería apuntarme a la salida de esquís de montaña, que por lo que tenía entendido es sencillita ;-) El sábado... yo me animaría  a ir a pistas. Si no pues también me interesaría algo de montaña.

Besos!

Juana

Tuesday 19 february 2013 - 20:27
Yo me cogere tanto el equipo e hielo, com .l´any passat, como los esquis de montana. 
Subire el viernes por la maana, si quiere alguien hacer actividad? Como la prevision de la meteo para el viernes no es buena para Benasque no es buena se podria escalar en roca mas abajo.
Fins aviat!

Thursday 21 february 2013 - 14:25

Jo em porto els esquís de muntanya com a mínim per diumenge...

No faré pas gel així que si algun altre fa algo diferent dissabte...

Thursday 21 february 2013 - 15:36
Jo pel diumenge volia proposar una sortida d´esqui a un pic que va fer el nostre company 3consellers el dia 16 de febrer.

El turó de frontonet, a la vall d´estos.

Aqui teniu la piada:

http://tresconsellers.madteam.net/galerias/2013-02/7880-turo-de-frontonet-2420m-per-la-vall-d-estos-amb-es/

Ja anirem concretant si us sembla.

Tot i que si donen bon temps o algo aixó, podriem fer tambe algun corredor a la Muntanyeta, o algo d´esqui de muntanya per llanos-paderna-alba......aqui ho deixo!

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies