Montaña General
Buenas a todos,
Alguno me podéis informar acerca de como dormir alrededor de la Restanca? si es posible legalmente... si es o no común dormir por la zona... algún hueco aconsejable... en fin. Queremos ir 5 personas 3 noches a principios de septiembre y hay una noche en medio para la que no hay sitio para 3... asi que o nos buscamos un sitio fuera, o hay que cambiar de refugio y de plan.
Gracias
7 Respuestas
Última respuesta Friday 12 july 2013 - 18:31
¿La idea que tenéis es hacer las tres noches en el refu y la que no tenéis sitio para todos que duerman tres fuera?
Ummmmmmmmmmmmmmmmm, ¿y no habéis hablado con el guarda para que os tenga los primeros en lista de espera? Porque me extraña que de aquí a septiembre no anule nadie. Así podriais dormir todos dentro.
Aparte, ¿no dejan unas plazas sin ocupar para los primeros que lleguen en el día? En tiempos normalmente no reservaban todo el refugio por teléfono (hoy en día es posible que si)
Editado: 12-07-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.