La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Red Social de Montaña - SECONDIS

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 5 november 2013 - 23:28:24

Red Social de Montaña - SECONDIS

Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado.

Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o
salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran
grupo de aventuras.

www.secondis.com

También  podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog.

Un saludo y espero que paseis a visitarnos,

Julen.

P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

Editado: 05-11-2013

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 november 2013 - 22:40

Tuesday 5 november 2013 - 23:34
vamos..exactamente lo que ha sido siempre madteam... vaya vaya

Editado: 05-11-2013

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 november 2013 - 04:57

Como si la PEPSI se publicita en los camiones de la COCA-COLA....

Wednesday 6 november 2013 - 11:33

¡¡Uyyy..!!!  Mas competencia Sr. Veras... pero MADTEAM siempre será el Olimpo Oliveras (por no dejar de lado Wankatanka, fuerte entre los fuertes)

De todas maneras me parece algo confusa a la hora de que penetras en el site, parece que obligatoriamente tienes que regístrate para verla.

A ver que tal le va la singladura

Wednesday 6 november 2013 - 21:58
Jaja vale entiendo que haya sido un poco grosero, pero no es cuestión de hacer la competencia a nadie, y menos a una web como MADTEAM,. La intención es informar a la gente sobre las herramientas que tiene para conseguir sus objetivos de montaña, es más me siento en la obligación ya que yo durante años no sabía por donde empezar.

Nos vemospor las cumbres
                                                   y sereis bienvenidos todos,

Un saludo,

Julen.

Wednesday 6 november 2013 - 22:40

En internet desde la banda ancha ...hay sitio para todos....ja..ja..ja.....y según dicen en la variedad está la calidad.....

saludos ,haremos efectiva la invitación.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies