Montaña General
Para aclarar, ya que me estan llegando emails y cosas que no me estan gustando... y menos porque se està intentando utilizar el nombre de MadTeam para beneficio propio
Los MadStage tubieron su función y sentido como punto de encuentro de la gente que nos moviamos por el foro, antes del "boom" de las redes sociales actuales
Ahora ya no tienen sentido, ya que la dinamica del foro es otra muy distinta, todo tiene su época y la de los Madstage ya pasó. Así que el veinteavo fué el último y serà el último, para dejar un mumero bonito ![]()
Aclarar pués que desde MADTEAM ya no se va a montar ningún MADSTAGE más, el 20 fué y será el último.
Otra cosa es que como club o desde las secciones seguiremos organizando quedadas, como se hizo hace poco con la castañada en santa maria de meia.
Saludos
David Oliveras.
Administrador Madteam.net y co-fundador de Madteam
Editado: 07-01-2014
4 Respuestas
Última respuesta Monday 20 january 2014 - 15:46
Lo entiendo y aunque a los ultimos no he ido da un poco de pena.
A pasar pagina, fue bonito mientras duro.
Carajo, al igual que comentan pit y manolito me da pena leer esto. Mira que el último al que asistí hará como cuatro o cinco años, buffff Albergaba la esperanza de pasarme por alguno cuando mis circunstancias familiares me lo volvieran a permitir.
La verdad es que mereció la pena.
Me paso muy poco por aquí, ayyyy el tiempo que nos falta a todos....
Me alegra ver nicks conocidos.
Espero poder asistir a alguna de esas quedadas.
Saludosss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.