La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >LOS GUARDAS DEL ANGEL ORUS

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 26 october 2015 - 16:59:55

LOS GUARDAS DEL ANGEL ORUS

hola a tod@s

desde aqui quiero comentar públicamente el buen hacer de los guardas del Angel Orus.
He estado en numerosos refus siempre atendido de manera correcta y cordial pero este finde se han pasado en amabilidad, preocupación y buena atención (a pesar que no contratamos cena al menos en un par de ocasiones el guarda se nos acercó para ver si necesitábamos algo ) valga como ejemplo ! rompiendo barreras !! 

salut y buenas montañas !

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 30 october 2015 - 12:56

Tuesday 27 october 2015 - 10:01
Me alegro escucharlo porque yo las últimas dos veces (hace ya varios años) el trato y las cenas fueron penosos.

Igual ha cambiado el equipo o el equipo que estaba ha cambiado de actitud.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 october 2015 - 17:50
Yo tambien me alegro...

Hace tiempo tambien, me trataron bastante mal.  Era finales de octubre, subimos lloviendo mucho, solo estabamos dos personas en el refugio, y nos trataron entre mal y muy mal...

Se habia estropeado el agua ( y no era por frio aun) no se podia usar el WC, la bomba de gasoil estaba rota y todo olia a diesel, y ni nos avisaron, ni nos hicieron un descuentillo ni nada...

Asi pues me alegro mucho que el trato  haya mejorado de esta manera tan notoria

Tuesday 27 october 2015 - 22:22
buffff pues yo también me alegro, pues mi experiencia en ese refugio es peor que mala...........

salu2

Wednesday 28 october 2015 - 09:37
Hola !

no sé que ha pasado con los guardas porque hace años también tuve una mala experiencia allí, sin embargo esta vez
ha sido con diferencia el mejor trato que he recibido en un refu ! y creo que no sólo con nosotros, pudimos apreciar que era para todos los que estábamos ali. espero que sigan asi ! tan bueno fue que decidimos hacerlo público para reconocer su buen hacer.

saludines.

Wednesday 28 october 2015 - 14:32
Hola 
Pues si es una buena noticia, porque hace 2-3 años pernoctamos una noche sin contratar cena y desayuno (la cosa esta muy achucha) para realizar actividad al dia siguiente y la verdad el trato no fue muy cordial especialmente despues de informar al guarda que traiamos comida para cenar y desayunar.Ya entiendo que los guardas estan ahi para ganarse la vida, pero ellos tambien deberian entender que los que llevamos comida no es por gusto o por joder, sino por falta de recursos. (que más quisieramos que poder contratar la media dieta y no tener que subir comida y hornillo).Y no olvidar que la primera funcion de un refugio es la de dar cobijo y que ya pagamos la pernoctación y ademas la federación.Porque a veces he podido comprobar que una persona sin estar federada pero pagando una pasta por comer y dormir es mejor tratado que un federado que se desplaza mas habitualmente a la montaña y no puede costearse estos (lujos).Y esto ocurre en bastantes refugios.
Así que siempre es de agradecer saber que en el Angel Orus ahora contamos con guardas que son más personas y montañeros que empresarios. 

Ala pues gente a disfrutar del monte que la vida es corta.

Salut

Wednesday 28 october 2015 - 15:34
Fern, yo creo que fui contigo la ultima vez de la que hablas y el trato fue bastante malo, pero es que en otra ocasión anterior que fui con Kurro y alguno mas fue peor!!
Me alegro que las cosas cambien.

Wednesday 28 october 2015 - 18:44
Hola,

Coincido con Pedro Pirineos. También en el pasado tuve malas experiencias en éste refugio  y sin embargo estuve éste verano y el trato fué excelente. A seguir así...

Friday 30 october 2015 - 12:56
Siii, yo estuve hace poco por segunda vez, y de la primera no me acuerdo pero iba más que sobreaviso sobre todo de lo "peligrosas" que eran las cenas ahí, y estuvo realmente buena! (y sin efectos secundarios, jjj), y el trato, pues sí, ninguna queja, muy amables.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies