La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Hola a tod@s soy novato 🙋

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 29 february 2016 - 19:25:53

Hola a tod@s soy novato 🙋

Hola me me presento. Me llamó daniel tengo muy poca experiencia en el tema de montaña pero aún así quería hacer algún vivac guapo por Catalunya zona montañas de monserrat que es donde vivo yo ;-) pero tengo alguna dudita en el tema, para empezar quería saber si es legal hacer vivac por lomenos por aquí i claro tanvien me gustaría pillarme el cuchillo cudeman sk1 que tanvien no se si es legal 😫 y un equipillo de hornillo de combustible sólido o de alcol pero tanvien no se si es legal 🙇 bueno ya paro aquí i OS doy las gracias i perdón por las faltas de ortografía 😋 una grandioso saludo a todos 

  

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Saturday 5 march 2016 - 19:44

 
Tuesday 1 march 2016 - 18:26
Holllaaaas ✌🙋🙌
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 march 2016 - 18:31
Jelous, te contesto a lo del vivac por montserrat, en principio si se puede, vivac eh, que no acampar. el resto que preguntas, ni flowers :p

Bienvenido ;)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 march 2016 - 20:32
Hola Pablo, desconociendo las medidas del cuchillo en cuestión (que me dá que no serán pequeñas....), está el tema discrección; vamos que si lo llevas guardado y no haces ostentación del mismo, no tiene por qué darte problemas. Y luego una curiosidad; dices de llevar combustible sólido,¿te refieres a  carbón o unos tronquitos de madera?. Yo es que en mi juventud era bastante friki, y era de esos.....  A tu pregunta: estando en el mes que estamos, no sé si se puede hacer una pequeña hoguera de campamento,  pero si te llevas un camping gas, parece que la cosa puede pasar más desapercibida.. Saludos y buen vivac.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 march 2016 - 22:15