La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Ropa - Ayuda abrigo/chaqueta impermeable con forro

Montaña General

volver al indice del foro.

Martes 22 noviembre 2016 - 12:45:54

Ropa - Ayuda abrigo/chaqueta impermeable con forro

Hola,

estoy buscando un abrigo/chaqueta de mujer impermeable con forro por dentro que se pueda quitar. Lo ví una vez en una tienda pero no encuentro por internet. No sé como se llaman o donde puedo encontrar.

¿Me podéis ayudar por favor?

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Jueves 11 octubre 2018 - 17:23

Martes 22 noviembre 2016 - 13:10
Hay muchas prendas de este tipo, llamale chaquets 3 en 1, parkas 3 en 1... 

Mira por ejemplo en www.barrabes.com  ( son caros, pero te sirve para ver cosas) 

Para muestra un boton:

THE NORTH FACE tiene unas prendas que se llaman TRI CLIMATE JACKET que son exactamente esto que me dices... 
COLUMBIA tiene un monton de prendas de estas 3 en 1 (por ejemplo modelo Bugaboo...)
TRANGO suber complet.. chulisima

es solo una muestra... hay muchas mas

Los hay con forro polar clasico, o con forros de relleno (plumas, primaloft...)

Un consejo. No son prendas tremendamente tecnicas, asi que no las busques en marcas que solo tienen cosas super tecnicas. 

Ocultar todas las respuestas      
Martes 22 noviembre 2016 - 15:08
Muchas gracias por la info. Es justo lo que quería!!!! graciasss
Jueves 11 octubre 2018 - 17:23
Hola, creo que te refieres a los 3 en 1 como dice ricard, columbia sin dududarlo, barrabes tiene buena ropa de montaña  y abrigos de para mujer.

Editado: 11-10-2018

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2018 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies