La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Ruta Peñalara y Claveles

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 december 2016 - 23:47:56

Ruta Peñalara y Claveles

Un saludo a todos, soy nuevo en este foro.

Tengo intención de pasar la semana que viene por Peñalara y Claveles y me gustaría saber como está de nieve. Si hay suficiente para hacer el cordal en buenas condiciones o por el contrario es escasa y la travesía en mixto se hace complicada.

Gracias

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 december 2016 - 23:26

 
Saturday 24 december 2016 - 12:27
Hola rocamon,

Yo esta semana no he subido por esa zona, así que no te puedo dar detalles de primera mano.
Probablemente daré una vuelta antes del fin de semana que viene.
De momento, echa un vistazo al boletín de REC Mountain, por si te sirve de ayuda.

http://recmountain.com/boletin-nivologico-guadarrama/

Salu2.



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 december 2016 - 22:21
Hola, estuve ayer por allí. La zona de Peñalara tiene poca nieve con grandes claros, y la que hay esta muy helada. O sea que con crampones mal y sin ellos también mal. Por la norte de Cabezas se veía bastante nieve. Los corredores tenían buena pinta. 
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 december 2016 - 23:26
Buenas compañero,

Gracias por la información.
Yo estuve hace 10 y 15 días más o menos por la zona de Cabezas. El primero de los días subimos por la canal de Cerradillas, con una nieve fabulosa para crampones. El segundo fui por la canal central de pulmones y la nieve estaba muy blanda, sin transformar pero con bastantes placas de hielo por debajo. Mañana iré por la zona a ver cómo sigue el tema, pero por la cuerda.

Salu2.

Jota.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies