La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > neuroma de Morton

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 june 2017 - 17:45:49

neuroma de Morton

Alguien de aquí, o conocido, ha sufrido un neuroma de éstos? Qué habéis hecho para solucionarlo?


Gracias!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 june 2017 - 21:06

 
Tuesday 27 june 2017 - 17:51
aqui tienes una pagina de una gente que se que hacen bastante bien el tema de podologia
http://www.podoactiva.com/es/blog/patologias-y-tratamientos/que-es-el-neuroma-de-morton

por lo visto con plantillas y habitos slaudables de pies, la cosa mejora el 70% de veces.

lo dicho, a ver a un buen podologo, hacerse un estudio antropomorfico de los pies, uno de la pisada y seguir sus consejos...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 june 2017 - 17:52
Hola! Yo lo estoy padeciendo desde hace un par de meses. Me hicieron una resonancia, me diagnosticaron el neuroma de marras, me hicieron una infiltración y mejoré muchísimo. La verdad es que de bondad nada de nada, y hay días que me duele un montón y otros que nada. Cada semana salgo o a escalar o a montaña, y trabajo mayormente de pie. 

He pensado de volver a infiltrarme, porque hay días que me empieza a doler el otro pie. Ja te contaré si avanzo más. El médico me dijo que la solución definitiva era quirúrgica, pero que mejor infiltrar. Hay gente que lleva años con plantillas, pero con los pies de gato son un problema!

Ya te iré contando, si quieres...


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 june 2017 - 21:06
Ok. Gracias a los dos. A ver que solución me funciona...habrá que ir probando!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies