La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > WEB ONLINE PERO BAJO MÍNIMOS

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 19 july 2017 - 21:19:38

WEB ONLINE PERO BAJO MÍNIMOS

Ayer ya cambiaron el disco duro del servidor y hasta hoy he estado subiendo todo lo que tenia en los backups y ahora estoy configurando de nuevo todos los servicios.
En el proceso he perdido muchos archivos de fotos, estoy intentando recuperar todo lo que puedo pero el último backup al estar cascado el disco se ha cargado bastantes cosas :'(

De momento al menos esta ya la web visible, como mínimo para consulta. la parte del logiun de momento no funciona bien. La parte de los blogs por ahora tampoco funciona, subir fotos, etc,... aun falta configurar muchas cosas

Poco a poco espero volverla a tener operativa al 100%

Disculpad por las molestias y gracias por vuestra paciencia.

David

  

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 august 2017 - 17:37

 
Thursday 20 july 2017 - 12:41


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 july 2017 - 00:17
A costado... mucho... pero creo que ya he arreglado lo de las sesiones de usuario..... brrrffff

que infienno podió


Editado: 25-07-2017


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 july 2017 - 00:17
.... y el foro...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 july 2017 - 09:27
ya queda poco!!!

felicidades por el trabajo... vale la pena, te lo aseguro

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 july 2017 - 14:15
Sí, quedan cosillas por resolver, pero supongo que cada vez menos... Me adhiero del todo a Fern y Ricard:

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 july 2017 - 21:34
Ya funcionan los albums de fotos
Aun no he podido probar subir posts al blog... 😧
Las rutas y tracks no creo que funcionen aun... me faltan cositas por configurar

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 july 2017 - 13:02
  ¿  Entiendo que cuando se estropeó el disco duro, no tenías una copia de seguridad de la web ?

Vuestra otra web, madteam.org es muy buena, el diseño gráfico es realmente claro y entendedor, se nota una web mas profesional que esta, ¡¡ pero esta tiene foro !! y sin ser socio también se puede piar.

Molt agraït companys.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 july 2017 - 16:45
madteam.org es la web del Club Excursionista Madteam. POr eso para piar hay que ser socio del club. Es lógico.

Madteam.net es un proyecto personal de madveras, y actualmente, solo comparten el nombre.

Son dos cosas distintas, aunque los inicios compartieran fundadores y demas...

Sin decir nada nuevo, el CE Madteam, no existiria sin esta website. Pero bueno, ha llovido mucho...

Ahora solo hay que agradecer a Madveras la creacion (en su momento) y el actual manteniento de esta web.





Editado: 28-07-2017


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 july 2017 - 18:41
pues eso, lo que cuenta Ricard, actualmente solo comaprtimos nombre. Madteam,net, esta web , fue y es mi proyecto personal y la sigo manteniendo como puedo. Los caminos osn muy difernetes, el club tiena a nuna empresa contratada que les hace la web.

Sobre copias, si, tenia, pero las uitlmas copias se hicieron sobre sectores defectuosos y muchas cosas se copiaron mal o borraron al nopoder leer el disco, y ni me habia dado cuenta, cada vez le puedo dedicar menos tiempo.

Por suerrte tenia copais repartidas por diferentes discos aqui en casa y he podido recuperar el core y las bases de datos por completo.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 july 2017 - 19:33
No sé si a Madveras les servirá de algo, mirando webs de esas que calculan cual es el valor de una web ( creo que según criterios de Google, como visitas, clics a anuncios y cosas así ) la web Madteam.org tiene un valor de 1.029 euros, mientras que la web Madteam.net tiene un valor de 17.532 euros. Y puedo asegurar que Madteam.net hace, como mucho dos años, tenía un valor de mas de 70.000 euros, y estaba por debajo de Desnivel, que estaba sobre los 100.000 euros.

Por mi parte, mas que agradecido a Madveras, por tener esta web que tanto servicio presta a tanta gente, y ahora que se que se la curra altruistamente, doblemente agradecido.




Editado: 28-07-2017


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 august 2017 - 12:32
No sé si tendrá algo que ver, pero hoy he querido acceder y no puedo hacerlo con mi nombre de usuario y contraseña. Me da error todo el rato... tampoco me deja pulsar en el botón de "olvidaste la contraseña" para cambiarla.

 madveras, puedes solucionarlo? 

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 august 2017 - 12:32
venga, no he dicho nada... 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 august 2017 - 10:58


güenas, justo acabo de llegar de vacaciones .

Otra cosa que tengo localizada que no va es subir fotos en anuncios ni en rutas .... pero eso va a ser complicadete de arreglar

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 august 2017 - 13:56
David.... o he de decir Madveras? Eternamente agradecido por tu trabajo altruista en esta web que tan buen servicio proporciona a mucha gente. (mucha más de la que crees...)  Es difícil encontrar gente como tú, que se lo curren de esta manera sin percibir compensación económica a cambio. Un ejemplo a seguir el tuyo. Gracias !!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 august 2017 - 15:14
Lo de las fotos en el mercadillo lo vi y pensé que sería lo que tu dices, así que no comenté nada, pero es que ayer no me aceptaba la contraseña y no entendía por qué... en fin, cosas que pasan...

Mil gracias por tu trabajo David. Un saludo!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 august 2017 - 17:37

Hola a todos. Acabo de encontrar este foro.

A ver que podemos aportar y obtener.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies