La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE BOTAS SCARPA.

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 24 february 2020 - 21:54:16

CUIDADO CON LOS ANUNCIOS DE BOTAS SCARPA.

Hola, buenas: Aviso de que hay un anuncio insertado en facebook, que para mí es totalmente falso.


Se trata de un anuncio de calzado de la marca Scarpa, https://www.scarpaoutlets.com/ . Ahí ofertan por ejemplo, botas de expedición, que en España cuestan mas de 700 euros, a un precio rebajado en origen de 134 euros a tan solo 40,20 euros.... ¡¡ increíble ¿ no ?. ¿ A que dan ganas de comprar varios pares de botas ?.

Es una web muy bien hecha y detallada, en el que hay que registrarse y parece todo legal, hasta el certificado está verificado y parece legal.
Pero esa web se parece mucho a una en la que piqué como un pardillo. Un anuncio que también salía en facebook. " Compré " una bicicleta que en España cuesta unos 4.000 euros por.... 129 euros. Y el precio de origen, según la web, es de 1.800 euros. ¿ En que país, que compro dos o tres ?.
En mi caso, la bici no me llegó, la web a las dos o tres semanas ya no estaba, y no respondían a ningún mensaje que les envié.
Puse una denuncia a los mossos d'esquadra, fuí al banco, y me devolvieron el dinero, porque al haber pagado con tarjeta, las compras fraudulentas están aseguradas. En el banco vieron que el pago se hizo en China, cosa que no aparecía en la web.

Si buscamos en esta web de Scarpa algún dirección física de la tienda, algún método de contacto, alguna dirección de correo eléctrónico, algún teléfono, no aparece nada. Al igual que la otra en la que piqué. Tienen el mismo estilo, parecen diseñadas por la misma persona, y seguramente es el trabajo de meses de edición.

Por si a alguno le da por probrar, por solo 40,20 euros mas gastos de envío se puede arriesgar, y explicar como le ha ido. Y si funciona, compramos todos.

Un saludo.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 february 2020 - 21:45

 
Tuesday 25 february 2020 - 09:51
Casi todos estos anuncios en Facebook son de webs Chinas, algunas funcionan, algún pedido he hecho, pero la mayoria a la que entras se huele que es un timo o falsificaciones. Siempre que me sale algún anuncio así directamente lo reporto.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 february 2020 - 11:16
Yo compre unas botas para ir en la moto, y llegar, llegaron, pero cualquier parecido con la realidad... pura coincidencia. De plastico y malas, No me las puse ni una vez. Eran una verguenza

Cabreado, contacté con una empresa que fabrica botas de piel en Huelva, en Valverde del Camino. Una calidad artesanal a un precio muy competitivo. Unas botas que bien cuidadas, me pueden durar 10 o 15 años. Un preciosidad, bien hechas, bien pensadas y de fabricación nacional (a mi que sean españolas me da igual, pero que sean hechas por una empresa NO multinacional, de manera artesanal... si que lo tengo en cuenta. Mis ultimas botas de montaña han sido Bestard, y no podria esta mas contento)

Como decimos en Catalunya,  " no hi ha duros a quatre peles" Creo que no es necesario traducir...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 february 2020 - 21:45
Yo compré una vez unas pantalones de montaña también en un anuncio insertado en facebook. Creo que costaban unos treinta euros en total, con los gastos de envío incluidos.
Los pantalones me llegaron, y eran buenos, modernos, gruesos y calientes, pero el problema es que me enviaron unos que eran como mínimo una o dos tallas menos;  de la cintura ( mas bien barriga ) ni me entran, los he de llevar desabrochados para poder respirar, y de las piernas, mas bien parecen mallas o leggins. No me los pongo hace un año.

Eso sí, son unos buenos pantalones. Me imagino que algún chino cabrón del almacén, tendría ganas de reirse de un español remoto y lejano. ¿ Quien va a reclamar y pedir un cambio, pagando los gastos de envío ?


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies