La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > ¿Un poco de vidilla?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 11 may 2020 - 09:31:26

¿Un poco de vidilla?

Hola Madteamers, la verdad que la web esta muy olvidada... por mi mismo sobretodo, llevaba a a saber cuantos dias caida por descuido mio

¿Se os ocurre que podria hacer para reactivarla un poco? ... sin que sea mucho curro eh jejeje

Saludos a todos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 11 may 2020 - 10:19

Monday 11 may 2020 - 09:55
Yo no te había dicho nada ( de la caida) porque pensaba que ya lo sabías... y no queriía hacerme el pesao.

Yo no controlo, pero creo que mucha gente debe entrar aun, yo recuerdo que entré  a traves de las reseñas y rutas. En google puse algo tipo " subir el pic de l' alba" y la primera reseña que me salió era de un miembro de MADTEAM.

Supongo que esa capacidad aun la tiene la WEB. 

Eso da mucha entrada de gente (supongo). Lo que no se es como conseguir que la gente vuelva a entrar a los foros y les de vida.. por mi  parte ya sabes que cuentas conmigo para que esto no decaiga...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 may 2020 - 10:18
A ver, reconozco que los foros ya son cosa de otra decada, pero bueno.. a ver si lo recupero un poco... algo importante es que he arreglado el tema de envio de emails cuando se publica en el for, que etsaba un poco roto... vamos... roto del todo jajaja

Monday 11 may 2020 - 10:19
De paso he creado un grupo en facebook, asociado a la página

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2020 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies