La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Único montañerode la galaxia...

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 27 september 2020 - 18:41:36

Único montañerode la galaxia...

Bien, no sé.... Ya sé que este invento ha pasado malos momentos, y que quizás todavía pende de un hilo, no sé... Pero también sé que de momento se aguanta y nuestro master of webs Madveras aún no le ha practicado la eutanasia... El caso es que las únicas galerías de los últimos tiempos, igual que antes de la Gran Crisis, siguen siendo las mías... Debo ser el único montañero de la Galaxia.....

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 2 october 2020 - 13:36

 
Monday 28 september 2020 - 17:47
Iba a subir algua galeria .... pero para lo que hago últimamente....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 september 2020 - 17:50
Casi que siento vergüenza de mi mismo por que si  se espera que haga por lo que era .... mal .... hay collceroldas más montañeras que lo que hago

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 september 2020 - 19:59
Si, la verdad es que es una pena ver como decae este foro, desde hace años que lo consulto habitualmente y siempre a sido una pequeña ventana a la actividad montañera, si finalmente cae lo echare ha faltar, pues no hay muchos otros foros equivalentes, en cualquier caso Madveras muchísimas gracias por tu trabajo, haber si se anima un poco la gente y empiezan a postear de nuevo
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 september 2020 - 23:33
Los foros en general hace tiempo que están en franca decadencia... el facebook también pasó momentos mejores... ahora lo que se lleva es mucho más inmediato, instagram, tiktok o lo que sea... las modas tecnológicas son cada vez más efímeras...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 september 2020 - 12:43
Ostras, Veras, pues como las actividades que cuelgo yo, no te joroba... ;)

No nos ganaremos el "piolet de oro", desde luego :D

Pero son NUESTRAS actividades....


Editado: 29-09-2020


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 september 2020 - 18:24
Si la moda de las redes sociales, pero yo creo que esto de la montaña encaja mejor un foro como este, compartir actividades, pedir info, opiniones, etc.  quizá es que lo vea así por la edad, las nuevas modas lo aplastan todo, si puedo intentare subir alguna actividad, Madveras si tu subes alguna tuya yo subo una mía, animo.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 october 2020 - 23:03
Hola a todos,

a mí siempre me ha molado este Foro. Y me daría mucho pena que desapareciese, porque realmente no hay uno como este.

Podríamos pensar en una campaña para, de alguna manera, arrimar el hombro en lo que haga falta. 

Saludos.




   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 october 2020 - 13:36
Sí esta web y foro desaparece, ( a mí hasta me cuesta que los navegadores la abran ) , tengo pensado hace bastante tiempo abrir un foro, de los que ya vienen hechos y solo hay que rellenarlos. En " activo foro " ya hay un foro, " Tot Muntanya " pero solo está empezado y no escribe nadie, está totalmente solo y desolado. Y es raro porque el software de " activo foro " da mucho juego, se pueden colgar vídeos, galería propia y hasta tiene un chat, cosa que no tiene este foro con solera, como es Madteam.

El problema es si me paso varios días haciendo el foro, y después nadie lo usa, pero creo que si se le da propaganda puede ser una herramienta muy útil para la gente que va a la montaña.
Foros de montaña, yo creo que hay muy pocos, y un nuevo foro con muchas herramientas para los usuarios, puede tener éxito, y como quien dice, funcionaría solo, sin tener una administrador que esté todo el día pendiente de actualizarlo.

No quiero hacer la competencia a Madteam, pero si esta web decae mas por problemas ajenos al administrador, me gustaría prestar un servicio gratuíto a la comunidad montañera.

 ( Por cierto, tengo y he tenido foros en " activo foro " ).

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies